MET GALA

BTS y BLACKPINK "juntos" por primera vez, ambos podrían asistir a la MET Gala 2023

Las dos bandas K-Pop más grandes del momento podrían coincidir por primera vez en uno de los eventos más importantes de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Los idols K-Pop podrían ser invitados a la noche de la modaCréditos: Especial

Integrantes de BTS y BLACKPINK se han convertido en los idols más populares del K-Pop, a nivel mundial tienen millones de seguidores y llenan estadios con sus giras, ya sea en grupo o en solitario. Además, son imagen de reconocidas marcas de moda que promocionan.

Hace poco, asistieron a la semana de la moda en París como embajadores de sus casas de moda, pues su estatus de famosos y su buen gusto, los han convertido en un referente de la moda coreana, logrando contratos millonarios y vistiendo los atuendos más caros. 

Por ello, algunas fans se han emocionado por la posibilidad de que BTS y BLACKPINK podrían estar juntos por primera vez en un evento de gran importancia y una de las tardes más esperadas por los fans y amantes de la moda: la MET Gala, la cena más lujosa y exclusiva. 

Te puede interesar: BTS: Ella es Adora, la voz oculta en sus canciones y la octava integrante del grupo

BTS y BLACKPINK podrían asistir a la Met Gala 2023

El evento benéfico reúne a diversas personalidades del cine, moda, arte, música y redes sociales, todos invitados por Anna Wintour, directora de Vogue y la mujer más poderosa en el mundo de la moda, otros pueden comprar su invitación y asistir por la famosa alfombra rosa. 

De acuerdo con medios coreanos, BTS y BLACKPINK podrían asistir a la MET Gala por primera vez juntos, pues cada uno representa a marcas como Dior, Celine, Bottega Veneta, Chanel e Yves Saint Laurent; Rosé ya asistió de manera individual el año pasado. 

Aunque aún no hay nada confirmado, Jimin y RM no tienen nada en sus agendas, por lo que es posible que puedan asistir al igual que la girlband.