El gremio del espectáculo se ha vestido de luto luego de que se diera a conocer una de las noticias más lamentables en lo que va de 2023 entorno al mundo de las figuras públicas, esto luego de que el pasado 9 de abril se confirmara la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, es decir la de Julián Figueroa. El también artista falleció muy joven, tal y como muchas estrellas en la historia de la música, a los 27 años.
Dentro de este contexto de luto se sabe que el dolor de una madre tras perder un hijo es inmensurable y ahora ha salido a relucir y que la estrella de “El tenorio cómico" ha tenido algunas actitudes que podrían considerarse fuera de lo normal.
La mayoría de la gente sabe que Maribel Guardia es una de las figuras públicas que se caracteriza por estar sumamente activa a través de redes sociales, pero también entorno a lo profesional, ya que a sus más de 60 años se encuentra trabajando como artista escénica en telenovelas, obras de teatro, además de que se le ha visto como invitada especial en diversos festivales culturales, así como en ferias alrededor de la República.
Poco tiempo antes de la muerte de su único hijo, fruto de su amor con Joan Sebastián, la también modelo costarricense se comprometió con la obra teatral “Lagunilla mi barrio”, además de que se confirmó su participación en el programa “¡Esto YA es personal!”.
Maribel Guardia actúa de la manera menos esperada
Luego del fallecimiento de Julián, personas allegadas a la artista pensaron que la famosa también conductora iba a tomarse un tiempo lejos de la farándula y de los reflectores para así afrontar el duelo de perder a su único hijo.
Dentro de este contexto, Alejandro Gou, encargado de dirigir “Lagunilla mi barrio” dio a conocer en una entrevista con VLA que se puso de inmediato en contacto con Guardia para decirle que podría tomarse una licencia de descanso e incluso se dio a conocer que el reemplazo de Maribel sería la actriz Alma Cero.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, a pesar de que todos esperaban que la ex de Joan Sebastián se tomara un descanso, lo cierto es que ahora ha trascendido la noticia de que la también cantante ha tenido una actitud poco usual y lejos de tomarse un descanso de las cámaras y el ojo público, Maribel Guardia ha decidido permanecer apegada a ellos.
A personas allegadas a Guardia, como lo es Alejandro Gou, les resulta extraño que la actriz no quiera tomarse un tiempo de descanso para procesar la muerte de su único hijo. A estas posturas, ahora el productor “¡Esto YA es personal!”, reveló que Maribel le pidió continuar con su participación en tiempo y forma.
A estas declaraciones Gou agregó que Guardia también le pidió regresar a “Lagunilla mi barrio”, acciones que han sorprendido no solamente a estas personas allegadas a la originaria de Costa Rica, sino también a sus fans en general, quienes están sorprendidos ante la extraña manera de Maribel al afrontar este gran duelo.
fal
SEGUIR LEYENDO: