Es bien sabido que Michelle Salas es una de las influencer mexicanas que mejor cuida de su apariencia física. Para ella, la salud atlética y emocional es vital, por lo tanto lleva una minuciosa dieta que balancea en cada uno de sus viajes, puesto que el cambio de alimentación al adaptarse a un nuevo país le exige siempre estar atenta a este tipo de situaciones.
Además, no duda en sostener su plan de entrenamiento sea cual sea la ciudad en la que despierte o si una noche antes se desvelo, Salas es disciplinada y acude a su gimnasio más cercano para cumplir con su rutina de entrenamiento y siempre estar vestida en tendencia.
Así fue como lo confirmó recientemente con una imagen en donde presumió dos cosas: la primera, un outfit en color negro que destacó entre sus fanáticas fitness. El segundo hecho fue la perfección de su silueta y, en especial, de sus abs.
Michelle Salas y su consejo de salud
Aficionada a comer mucho y muy bien, Michelle es feliz si está cocinando algo o gozando de alguna creación gastronómica en sus restaurantes favoritos. Por esto, el buen comer y buen entrenar van de la mano tal como lo expresó.
"Mantra cada mañana: Eres lo que comes, bebes, respiras, piensas, dices y haces. Mantente saludable por dentro y por fuera ?? @alo @aloyoga #alomoves", indicó la también hija de Luis Miguel.
Y tiene el mejor abdomen
Es común que Michelle muestre algunos stories con facetas de sus entrenamientos. En estos, un ejercicio que prioriza es el dirigido a su abdomen, zona de su cuerpo que Michelle ama mantener en excelente forma, tal como lo evidenció en la imagen, donde se ve una silueta afilada que armoniza a la perfección con su estatura y espigada forma de verse y andar.
De esta forma, Michelle logra un equilibrio anatómico donde la zona media de su cuerpo está en balance con su zona superior, mostrando unos hombros afilados y bien echados atrás, algo con lo cual mejora su postura y forma de caminar.
SIGUE LEYENDO
"Siempre he querido llegar al altar": Stephanie Salas, ¿se casa con Humberto Zurita?