BTS

Jin de BTS: Así fue su triste historia dentro del grupo y hace llorar al ARMY al culparse por esto

Actualmente, el cantante está cumpliendo con su servicio militar obligatorio como soldado activo en el ejército

ESPECTÁCULOS

·

Jin de BTS es el mayor de los integrantes del grupo, con 30 años se despidió de sus fans para ingresar al servicio militar, "renunciando" a su fama para ausentarse por casi dos años. El idol se convirtió en un soldado del ejército y sus fans podrán verlo hasta el 2025. 

Antes de despedirse, Jin realizó su debut en solitario y se presentó en Argentina por primera vez al lado de la banda Coldplay, y es que aunque el gobierno coreano intentó discutir una posible exención al grupo, BTS decidió cumplir con su obligación y enlistarse uno por uno.

Aunque hoy en día Jin de BTS es uno de los cantantes más famosos del K-Pop, sus inicios no fueron fáciles, incluso reveló que la banda pensó en separarse debido de las dificultades emocionales que atravesaron los integrantes. El cantante tuvo una triste historia dentro del grupo.

Te puede interesar: BTS de RM revela que está listo para cantar en español antes de irse al servicio militar

Jin y la triste historia detrás de BTS

Jin de BTS tuvo deseos de convertirse en actor, pero sus padres no apoyaron su sueño de ser una celebridad a menos que estudiara la universidad. Fue así que cursó la carrera de Cine y Actuación y posteriormente entró a BigHit con el fin de debutar en la pantalla, pero fue elegido como integrante del grupo. 

Su entrenamiento fue tardío, pues comenzó a los 20 años y sus habilidades en el canto no eran las mejores en aquel entonces, incluso practicaba las notas altas hasta perder la voz. También el baile fue un gran reto para él, pues era señalado por sus movimientos y se culpó por no tener un cuerpo demasiado musculoso. 

Incluso se lamentó por que su madre no podía presumir de él como hijo ante sus amigas, pero con el paso del tiempo fue mejorando gracias a su esfuerzo. Incluso su empresa lo rechazó 20 veces al presentar una de sus primeras canciones en solitario

Temas