REDES SOCIALES

Desde la cama, Aracely Arámbula sube la temperatura con coqueto pijama y encaje

A sus 47 años, la actriz se sigue posicionado como una de las mujeres más guapas de la escena.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se muestra natural en las redes.Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelya_fc

Aracely Arámbula está bien posicionada como una de las consentidas de la farándula y las redes sociales. Con decenas de telenovelas en su lista de exitosos proyectos, como "La doña" y "El señor de los cielos", la también expareja del cantante Luis Miguel, y madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, acumula cada día más fans en las plataformas digitales.

Instagram es el lugar donde mejor se mueve, pues a la actriz le encanta subir producciones fotográficas muy bien cuidadas y con buena imagen. Por eso, vive posteando material para sus 6.4 millones de seguidores con la idea de marcar tendencias en los look como también, ofrecer un producto subido de tono para que los corazones sigan latiendo.

Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelyarambula

La actriz Aracely Arámbula cautiva en Instagram

Aracely Arámbula compartió una imagen en sus historias de Instagram con la que se confirmó como una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo, aunque no se trata de una fotografía reciente, pues pertenece a una sesión que realizó en el año 2013 para la revista Open, en la que se lució con elegantes y sensuales.

Sin dudas que con esta foto en Instagram la actriz de 47 años se ha coronado como una reina de estilo por sus atuendos, pues presume una gran cantidad de imágenes en las que luce espectacular, como lo dejó ver en esta ocasión, con una foto en la que se luce más bella que nunca y desde la cama, donde se permite ver su brassier con detalles satinados en el escote. 

Aracely Arámbula. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, el 6 de marzo de 1975. Desde joven destacó por su bello rostro, lo que la llevó a participar en concursos de belleza. En el año 1996 fue nombrada el "Rostro del Heraldo de México". En sus inicios como actriz, y mientras estudiaba en el CEA de Televisa, tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como "Prisionera de amor", "Acapulco, cuerpo y alma" y "Canción de amor". 

SIGUE LEYENDO 

Aracely Arámbula rompe en llanto al recordar a Ignacio López Tarso: "Estoy muy triste"

Luis Miguel reacciona al escándalo legal con Aracely Arámbula, esta es la postura del cantante