Una de las cosas que más caracteriza a Michelle Salas es su pasión por los viajes. Como una inquieta mujer que siempre está lista con el pasaporte en mano, esta ocasión eligió un nuevo lugar para aventurarse en una cultura de nuestro mundo.
Para esta peculiar travesía, Michelle eligió uno de los países que suele estar en conflicto, pero que a su vez representa mucho para millones de personas que profesan alguna de las principales religiones del mundo.
Fue así como Michelle Salas compartió a través de sus redes sociales el místico viaje que hizo a Tierra Santa. Con Israel como su sitio para llenarse de una cultura particular, la hija de Stephanie Salas contó a través de sus imágenes cada cosa que vivió ahí.
Michelle muestra su viaje a Tierra Santa
Profundamente emocionada y con la expectativa de llegar a un sitio tan especial para millones de seres humanos, fue como Michelle Salas se mostró en sus redes sociales. Conmovida por las emociones que removió en ella el sólo hecho de estar ahí, fue que la celebridad de redes sociales y modelo de marcas de lujo logró describir qué vivió en este sitio.
Entre caminatas interminables por las estrechas callejuelas, comidas con alimentos enigmáticos y mucha fe puesta en este viaje, fue que la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se dejó ver en esta ocasión.
"Te llevas mi corazón", fue la frase que acompañó a sus fotos en el posteo, dejando claro que este viaje a Israel marcó algo en ella.
Y también gozó la comida
Otra de las conocidas pasiones de Michelle Salas es la gastronomía mundial. Sea cual sea el destino donde pose sus pasos, Michelle siempre acostumbra hacer paradas especiales para degustar alimentos típicos de cada lugar que conoce. Esto ha sido mostrado muchas veces en su cuenta alterna de instagram @michefsalas misma que dedica enteramente a sus gustos culinarios.
En esta ocasión, en su cuenta principal @michellesalasb fue que la joven mostró todo lo que pudo comer en Tierra Santa, dejando así un grato sabor de boca a ella, sus acompañantes y a sus miles de seguidores.
Para culminar, reflexionó sobre lo que sintió al estar en Tierra Santa.
FOTOS: IG @michellesalasb
SIGUE LEYENDO