El pasado 8 de febrero te informamos que la guapa actriz de telenovelas, Irina Baeva comenzó a repartir las invitaciones de su boda con el reconocido actor, Gabriel Soto, a pesar de los constantes rumores que apuntan a que desde hace varios meses decidieron terminar con su relación.
Fue en un programa matutino en donde la protagonista de telenovelas como "Amor dividido" y "Muchacha italiana viene a casarse" entregó la primera invitación a su encuentro nupcial con el galán de televisión. Días antes dijo que no hacen caso a los rumores, pero sus planes de boda siguen en pie.
Irina Baeva confronta a los medios
Después de mostrar las invitaciones de su boda y confirmar que sigue junto a Gabriel Soto, Irina Baeva enfrentó a la prensa para hablar sobre sus recientes declaraciones, argumentando que ellos siempre han dicho que su relación continúa y que su rompimiento fue un simple rumor.
Sin guardarse nada, la famosa nacida en Rusia dijo que tanto ella como Gabriel Soto siempre han dicho que están bien y el rumor de su "truene" fue un invento de los medios. Les pidió confiar en su palabra y en la de su prometido.
"Nosotros siempre dijimos que estamos bien. No les estoy mintiendo. Nunca les dijimos otra cosa. Todo está bien", dijo ante las cámaras.
Por otra parte, Irina Baeva detalló que no hace caso a los rumores que han surgido alrededor de su relación sentimental. Confesó que no se estará desgastando para desmentir los "chismes" que circulan y nuevamente dijo que las cosas están bien entre ellos.
"Entre más dicen, más se me resbala. No voy a estar desgastándome. Nosotros desde siempre les dijimos que las cosas están bien", reiteró.
Finalmente, al ser cuestionada sobre una presunta tercera en discordia de nombre Sara Corrales, la actriz de televisión dijo que se remitan a las fuentes confiables. Puso punto final al decir que no tenía nada más qué opinar sobre ese tema.
"Sobre terceras en discordia, eso a las fuentes confiables. No tengo nada más qué decir", sentenció.
La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto
Hace unos años, Irina Baeva y Gabriel Soto sorprendieron a toda la industria de la farándula al confirmar su relación sentimental. Meses después, por medio de su cuenta en Instagram, hicieron oficial sus planes de llegar al matrimonio en una de las bodas más esperadas en la industria.
Sin embargo, la pandemia por Covid-19 y el conflicto entre Rusia-Ucrania, atrasaron los planes que tenían. Desde hace unos meses se especuló que su relación llegó a su fin pues dejaron de compartir fotografías y eventos juntos.
SIGUE LEYENDO
Andrea Legarreta: las arriesgadas fotos desde la tina con las que robó miradas en el programa Hoy
"Lo que hay que hacer para tragar": Exconductor de TV Azteca se lanza contra elenco de VLA