El 14 de febrero está cada vez más cerca y Dua Lupita o Alex Silva, mejor conocido como la más bella cajera del Oxxo, lo sabe. En varios historias en su perfil oficial de Instagram vemos como sus más fieles fanáticos que ya saben en qué tienda del Oxxo trabaja, constantemente le llevan regalos como dulces, peluches y hasta unas rosas rojas.
Esta pasión que el fandom muestra por la cajera del Oxxo ha provocado que Alex Silva cada día luzca más linda y feliz, al grado de ir al trabajo con prendas muy coquetas y lindas como la vez que fue portando un corsé de mezclilla y unos jeans, del mismo material, su casaca roja del Oxxo y un nuevo look con el cabello dorado y un maquillaje clásico. Sin duda una combinación que agrada a sus millones de seguidores en TikTok e Instagram.
La hija de Julio César Chávez eleva la temperatura en bikini rojo
La hija del Babo sube la temperatura en top con transparencias
Dua Lupita compartió su pasión por las paletas de caramelo con chicle
En otra foto en su Instagram, la cajera del Oxxo confesó su amor y gusto por las paletas payaso. En una historia a dúo con otro tiktoker lanzaron bromas y divertidos chistes sobre los ojos, boquita de goma de la paleta payaso, para al final morderla y comérsela toda. Ese día la bella Lupita Cano usó el uniforme de la tienda Oxxo donde trabaja y lo acompañó con una sudadera deportiva que le sirvió para cubrirse del frío. Además de sus clásicos lentes transparentes de pasta dura.
De los looks más populares en redes sociales de la cajera del Oxxo son cuando aparece portando el uniforme en color rojo y lo mezcla con su ropa casual como jeans, pantalones deportivos, leggins y blusas abrigadoras, se ve que en su tienda siempre hace frío, Este año la cajera del Oxxo cosecha más de un millón de seguidores en TikTok y más de 100 mil fieles fanáticos en Instagram.
SIGUE LEYENDO:
FOTOS: La cajera del Oxxo se suma a la tendencia de los microbikinis rosa
FOTOS: Mariazel se suma a la tendencia de los microbikinis rosa
La guapa de Belinda en ajustado traje de baño rojo paraliza la red