Harry Potter marcó toda una época no solo para sus fanáticos sino también, para los actores que se protagonizaron la saga. Pensado que iba a ser una saga bastante larga, los productores decidieron elegir a chicos que no eran muy conocidos con la idea de pensar que esos niños luego tenían que ser jóvenes para darle un fin a la historia.
El personaje Gregory Goyle fue interpretado por Josh Herdman que su trabajo más conocido se dio hace 20 años cuando se unió al elenco de Harry Potter. En ese entonces, Herdman tenía apenas 13 años y lucía aún muy adolescente. Pero su aspecto físico hoy es diferente, creció y se abocó al entrenamiento físico como parte de su vida.
El cambio físico de Gregory Goyle
Como dijimos, Harry Potter fue una saga muy larga y por eso sus personajes fueron cambiando a de aspecto a lo largo de los años. El caso del actor Josh Herdman, interpretó el papel desde la primera película hasta las siguientes siete películas, siendo uno de los pocos actores que trabajó en toda la saga, hoy luce irreconocible, dejando atrás sus días en la película.
Nuestro Gregory Goyle ahora está tatuado y musculoso, ya no queda nada del Josh Herdman que conocimos en Harry Potter. Además, el ex actor es padre de dos niños y está casado con Jessica. De hecho, después de cinco años entrenando logró el cinturón negro en jiu-jitsu japonés y luego inició su carrera como luchador profesional de MMA.
Es por eso que el niño de Harry Potter quedó en el pasado y es un lindo recuerdo, pero ya no es parte de la vida actual de Josh Herdman que encontró en el deporte su refugio y su entrenamiento en jujitsu. Lo importante es que su vida es muy feliz y los fans de la saga se encontraran muy contentos.
SIGUE LEYENDO
Conoce lo que más odio Rupert Grint de su paso por “Harry Potter”
Harry Potter: todo lo que debes saber sobe el nuevo videojuego “Hogwarts Legacy"