La hija mayor de la actriz Issabela Camil, Antonia Mayer, se ha convertido en parte de la nueva generación de artistas que ya impone con su estilo, como es el caso de Mía y Nina Rubín. La joven, que ya debutó en su primer película y ha hecho algunos trabajos como modelo, confirma con las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram que heredó el estilo y belleza de su mamá.
Issabela, de 54 años, está casada con el actor y exdiputado Sergio Mayer, quien tiene 56 años. La pareja se dio el "sí, acepto" en el año 2009, y fruto de su relación le dieron la bienvenida a su familia a dos hijas, Victoria de 11 años y Antonia de 16, quien se ha hecho notar en las plataformas digitales y las revistas con su trabajo de modelaje y al confesar que ha decidido seguir los pasos de sus padres.
Hija de Issabela Camil heredó su estilo y belleza
Antonia, quien cumplió 16 años en octubre de 2022, ha decidido dedicarse a la actuación y ser parte del mundo del espectáculo, al igual que sus padres y su tío, pues recordemos que Jaime Camil es el hermano de su mamá. Hace poco más de un año, en una entrevista para "Caras", la adolescente aseguró que no planeaba dedicarse a la actuación, pero después del casting de "Soy tu fan" las cosas cambiaron.
La hermana mayor de Victoria Mayer, pequeña que ya tiene con una cuenta de Instagram, administrada por su mamá debido a que es menor de edad, ha ganado fama en las plataformas digitales, sobre todo después de su debut oficial en la pantalla grande, pues la joven fue parte del elenco de la esperada película de la serie "Soy tu fan", que se estrenó en septiembre de 2022 y en la que dio vida a Billie.
"Esta adolescente ha sido mi mayor reto hasta ahora. Acompañarla, educarla, sostenerla, guiarla, disciplinarla pero sobre todo amarla. Nadie te dice cómo, los libros son guías pero finalmente la crianza la decide cada quien como mejor lo entienda. Si puedo decir que dentro de todo este mar de sentimientos hay un aprendizaje inmenso, bello y profundo. No lo cambio por nada", fueron las palabras que Issabela dedicó a su hija en una de sus primeras apariciones como modelo.
Se sabe que sus papás, Mayer y Camil, decidieron que en el año 2019 se mudara a Estados Unidos para estudiar, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19, Antonia regresó a México. Actualmente no se tiene información de su vida privada, pero en entrevistas ha declarado que su debut en cine fue sólo el inicio de su carrera, pues sí tiene planes de seguir haciendo una trayectoria en la actuación.
SIGUE LEYENDO:
Mía Rubín presume su belleza al estilo de Andrea Legarreta en vestido rojo
La hija de Fabiola Campomanes enciende la red en micro bikini negro