En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó que a él lo despidieran de su puesto en Videocine sin ningún tipo de remuneración a pesar de los 30 años de servicios profesionales que brindó en ese lugar.
Sigue leyendo:
Sasha Sokol: Tribunal confirma sentencia contra el productor Luis de Llano tras abuso
Debido a que en enero de 2023 la actriz se desistió de su denuncia contra Coco tras recibir una suma de dinero, es que ahora el productor reveló en entrevista para el programa Ventaneando que ya fue contactado para adherirse a la iniciativa que promueve su colega Luis de Llano, en torno a la llamada Ley Magno, que busca proteger la reputación de los hombres señalados de abuso sexual, mientras no haya una denuncia formal o una sentencia en contra.
Es el hecho de que en el momento en el que se hace una acusación, no que se pruebe una acusación o que se demuestre una acusación, en la primera mención de la acusación que se hace en contra de los hombres de este país, somos culpables”, explicó Levy.
Sin aclarar su postura ante tal invitación, o si accederá a unirse a este proceso que encabeza De Llano, Jorge agregó: “Los medios, las redes sociales exponen sin que haya más que acusación, sin que haya más que un rumor, que una presunción y entonces millones, el mundo, juzgan, y ya eres culpable, entonces lo que pretende esta ley es nada más que no se pueda exponer hasta que esto sea un caso probado o que tenga algún tipo de fundamento”.
Finalmente, el hijo de Talina Fernández reveló que ya demandó a Videocine por haberlo despedido en cuanto se dio a conocer la acusación de Danna Ponce sin tener un veredicto de las autoridades al respecto.
“Hace mucho está en un proceso importante y yo lo único que quiero es que sea justo, inventaron un chisme para cortar la relación, lo cual me voy a encargar que les cueste”, advirtió Coco.
Con información de Agencia México.