La delantera Alisha Lehmann es una de las mejores y también una de las más buscadas en redes sociales, pues suele compartir momentos importantes dentro de la cancha y también suele subir sus mejores atuendos, como en esta ocasión que se dejó ver con una camisa blanca muy casual y elegante a la vez. Como era de esperarse, rápidamente se volvió tendencia y recibió miles de halagos y likes.
La fama de la suiza semana a semana crece como espuma, sus fans están al pendiente de cómo mejora en cada partido, además de que suelen enloquecer con cada postal que sube sobre su vida. Eso sí, ha mencionado que aunque le gustan las redes sociales, no son su prioridad, sino el futbol, lo cual también ha sido alabado por sus más de 16 millones de seguidores.
Te puede interesar:
Ana María Markovic sorprende en Instagram con el vestido elegante ideal para un evento otoñal
Stefi Jiménez, la portera del Pachuca que sorprende en las canchas y cautiva en las redes
¿Cómo posó Alisha Lehmann en Instagram?
Lehmann (@alishalehmann7) se dejó ver con un peinado increíble, con una cola y un mechón ondulado. Además, llevó una camisa blanca que le quedó muy bien y complementó con un reloj y unos aretes plateados, además para darle un toque casual llevó una chamarra urbana y un mini bolso Louis Vuitton. Su publicación recibió más de 194 mil me gusta.
Seguramente ella sabe que su elección de parte superior proporciona una base limpia y clásica que realza la elegancia natural. La adición de accesorios plateados, como un reloj y aretes, añade un toque sofisticado sin sobrecargar el conjunto. Estos elementos metálicos funcionan como puntos focales discretos que capturan la luz y el interés, equilibrando la simplicidad de la camisa.
¿Dónde juega Alisha Lehmann?
La incorporación de una chamarra urbana añade una capa de desenfado, diluyendo cualquier formalidad excesiva sin sacrificar el estilo. Esta pieza clave inyecta una energía juvenil y dinámica, haciendo el conjunto más accesible y relajado. Un mini bolso de Louis Vuitton, por su parte, es un símbolo de lujo discreto que eleva el outfit.
Aunque la jugadora del Aston Villa, de 24 años, ha ido de a poco usando más las plataformas, e incluso lanzado un calendario para el 2024, ha mencionado que: "La gente suele fijarse más en mi vida social, especialmente en Instagram, y pasa por alto mi rendimiento como futbolista".