La competencia avanza en “Exatlón México” en medio de una fuerte tensión por la llegada de un nuevo integrante del equipo azul, quien no dudó en coquetear desde el primero momento con Mati Álvarez sin importar que se trata de su rival debido a que la atleta está con la escuadra roja. Se trata de David Juárez, quien en el pasado ha brillado gracias a su habilidad en los circuitos y simpatía que también le ganó el corazón del público.
David Juárez coquetea con Mati Álvarez
Desde el primer momento el originario de Mérida, Yucatán, acaparó las miradas en el reality show gracias a su talento en la competencia resultado de su experiencia como gimnasta que, fuera de “Exatlón México” le ha ganado grandes reconocimientos y medallas en Olimpiadas Nacionales, sin mencionar su participación en eventos deportivos a nivel internacional.
Sigue leyendo: David Juárez, “La Bestia”, regresa a Exatlón México y pone a temblar al equipo rojo
Durante una llamada David Juárez no pudo ocultar su nerviosismo ya que se desvivió en halagos para Mati Álvarez, quien se perfila como una de las favoritas para ganar el reality show y se limitó a bromear con lo que pasó en el reto por la Villa 360: “¿Sabes qué? Te iba a decir que tu resplandeciente belleza me distrae”.
Bochornoso momento para David Juárez
Entre risas, Mati Álvarez se limitó a bromear con “La Bestia”, como también se conoce al gimnasta, sobre lo ocurrido en su primer juego donde pasó un bochornoso momento cuando, en plena competencia, su short no soportó el peso del agua y terminó en ropa interior mostrando de más.
David Juárez intentó frenar la competencia y tomó lo ocurrido con el sentido del humor que lo caracteriza desatando risas entre sus compañeros y rivales, aunque esto no lo frenó y de inmediato continuó demostrando sus habilidades.