Karol G además de ser una de las estrellas musicales más grandes de Colombia también es considerada un ícono de la moda, continuamente sube a su cuenta en redes sociales fotografías en las que demuestra porque es ejemplo para millones de personas de las nuevas tendencias en prendas, zapatos y accesorios.
La famosa colombiana alimentó sus redes sociales con una serie de fotografías en las que da a conocer uno de sus grandes looks que utilizó para uno de sus últimos proyectos, se trata de un crop top con un estampado de llamas que tiene la leyenda “Rikota”, prenda con la que deja al descubierto su abdomen y minicintura.
Sigue leyendo: Karol G presume cuerpo y look de diosa griega en su actuación en Billboard
Además “La Bichota” llevó un pantalón deportivo con el que también se aprecia parte de su ropa interior en color rosa, de peinado eligió dos coletas altas en donde se ve su cabello rosado y rubio, tendencia que ella popularizó por todo este año después de meses de tener el cabello azul y color rojo.
Los icónicos looks de Karol G
La originaria de Medellín, Colombia siempre da muestra de su buen gusto para vestir, aunque algunos de sus atuendos suelen ser sensuales y provocativos, no teme a reinventar, jugar con texturas, colores o transparencias, tal y como pasó recientemente al caminar por una alfombra roja con un vestido plastificado en color nude.
¿Cómo se llama la canción de Karol G con Kali Uchis?
Karly Marina Loaiza, nombre real de Kali Uchis y Carolina Giraldo Navarro conocida como Karol G nuevamente crearon una colaboración, esta vez con el tema “Labios Mordidos", un tema del que ofrecieron un adelanto en la pasada edición de los premios Billboard, que cabe señalar ya está generando expectativas por parte de los fanáticos.
El tema “Labios Mordidos" es una de las primeras canciones que forman parte del disco “Orquídeas” que presenta Kali Uchis, el sonido de la melodía rápidamente captó la atención de las personas quienes describen que es el nuevo himno de la fiesta y aseguraron que tiene toques del “reguetón viejo”.