¡DISFRUTAN DE LA SOLTERÍA!

Los 5 signos que prefieren tener relaciones casuales, porque el compromiso no es lo suyo, según el horóscopo gitano

Estos signos son muy felices conociendo personas y sin involucrar sus sentimientos, evitando enamorarse a toda costa

ESPECTÁCULOS

·
Estos signos prefieren la soltería antes de enamorarse de alguien.
Estos signos prefieren la soltería antes de enamorarse de alguien.Créditos: Freepik

Aunque la soltería se ha visto como algo trágico, la realidad es que muchas personas han reivindicado este término para mostrarnos que el estar sin pareja no significa privarte de vida social ni sumergirte en un pozo de tristeza, sino que más bien es una oportunidad para conocerte y disfrutar de noches llenas de sensaciones intensas, sin comprometer tu corazón.

Los 5 signos que no se enamoran y prefieren las relaciones casuales

Es por ello que cada vez es más común encontrar a hombres y mujeres que prefieren relaciones casuales, que arriesgarse a salir lastimados cuando han entregado todo de sí; así, mientras permiten que sus corazones se curen, se entregan al placer corporal, desafiando la idea de que no se puede disfrutar sin ataduras emocionales; pero muchas terminan poniendo en juego sus sentimientos y la astrología explica que esto se debe a que hay signos del zodiaco que son capaces de mantener relaciones casuales de una forma muy sana y si quieres conocer cuáles son, aquí te muestro una lista bastante interesante.

Sigue leyendo:

3 signos del zodiaco que siempre quieren dormir 5 minutos más, según la astrología china

Les gusta vivir al límite, estos 5 signos son los más arriesgados, según el horóscopo gitano

La idea de que una mujer soltera puede ser independiente y autosuficiente a menudo ha enfrentado resistencia.
Fotografía: Freepik.
  1. Sagitario: este signo es el primero en buscar esa chispa de adrenalina que sacude su espíritu, con una inclinación hacia la exploración y una falta de temor hacia lo desconocido, disfruta llenando su lista de noches memorables mientras está soltera, permitiendo que sus instintos tomen el control, lo que le brinda una sensación de libertad.
  2. Acuario: la opinión de los demás ya no te preocupa, y si tu cuerpo y alma desean entregarse a la espontaneidad, simplemente lo permites. Como signo curioso, los desafíos te emocionan, y aprovechar la oportunidad de disfrutar con alguien solo por una noche es algo que rara vez dejas pasar.
  3. Géminis: con la certeza de que la vida es única y debe disfrutarse al máximo, no guardas luto por relaciones pasadas y no otorgas excesiva importancia a ningún amor. Como un signo versátil, te adaptas fácilmente, lo que te permite conocer personas de diversos perfiles.
  4. Aries: en ocasiones, el recuerdo de esa versión de ti que creía imposible recuperarse tras un corazón roto aún duele, pero al mirarte hoy, te sientes orgullosa de tu progreso y aunque no has cerrado completamente las puertas al amor, actualmente prefieres canalizar tu energía en encuentros casuales. Es en esos momentos cuando tomas el control, liberando tu lado más salvaje sin buscar la aprobación del otro.
  5. Libra: tu cuerpo se convierte en una explosión de movimientos audaces, ya que no te reprimes al expresar tus sentimientos en el dormitorio, con un espíritu coqueto y artístico, disfrutas del juego en el que has creado, por lo que los encuentros casuales se ajustan a tu estilo, permitiéndote explorar nuevas experiencias sin compromisos. 
En los encuentros de una noche, el miedo no tiene cabida, ya que tu objetivo es disfrutar plenamente hasta el amanecer.
Fotografía: Freepik.

¿Por qué nos han hecho pensar que la soltería es algo malo?

La percepción de que la soltería puede ser vista como algo negativo, especialmente hacia las mujeres, está arraigada en normas culturales y sociales históricas, ya que, tradicionalmente, las mujeres han sido socializadas para aspirar al matrimonio y la maternidad como un componente esencial de su identidad y realización. 

Históricamente, las mujeres solteras eran estigmatizadas, etiquetadas con términos como "solterona", lo que conllevaba connotaciones negativas. Por otro lado, a los hombres solteros a veces se les atribuye una imagen más positiva, asociada a la independencia y la libertad.

Después de experimentar numerosos miedos y desilusiones en cuestiones amorosas, llega un momento en la vida en el que anhelas un respiro.
Fotografía: Freepik.

Sin embargo, es fundamental desafiar estas percepciones y reconocer que la soltería no debería ser vista como algo negativo para ninguna persona, independientemente de su género cada individuo tiene el derecho de elegir su propio camino y estilo de vida, ya sea en pareja o soltero, sin juicios basados en normas de género preestablecidas. La autonomía y la elección personal deben ser celebradas, permitiendo que cada persona determine su propia felicidad y realización sin presiones sociales o estigmas de género.