NUEVA TEMPORADA

La Academia 2024: anuncian a los jueces y a los conductores de la nueva temporada

En redes sociales comenzaron a circular los primeros reportes de la edición 2024

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Este viernes 10 de noviembre fueron revelados los primeros detalles de la nueva temporada del programa "La Academia", uno de los reality shows más exitosos en los últimos años de TV Azteca y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

En distintos reportes de los medios de la farándula fueron revelados los nombres de los jueces y la posible identidad del nuevo conductor. Al parecer "La Academia" regresará con una nueva edición durante los primeros meses del siguiente año. 

Sigue leyendo:

"¡Me gritaste horrible!": querida conductora de Hoy le reclama a su compañera, así lo puso en su lugar

Esto es lo que se sabe. Foto: Especial

¿Quiénes estarán en la "La Academia"?

Durante esta semana comenzó a circular el rumor que confirmaba que "La Academia" regresaría a la pantalla chica con una nueva temporada que promete estar llena de grandes emociones y sería protagonizada por importantes talentos musicales. 

En este sentido los sitios especializados en temas de la farándula aseguraron que la nueva edición del reality show de canto tendrá como jueces a tres importantes figuras. Todos ellos tienen pasado en alguna de las temporadas anteriores de "La Academia". 

Todo parece indicar que los jueces serían: 

  • Lolita Cortés
  • Horacio Villalobos
  • Arturo López Gavito
Esto es lo que se sabe. Foto: X

¿Quién será el conductor de "La Academia"?

Otro de los trascendidos que comenzó a sonar fue el nombre del conductor de la temporada 2023 de "La Academia". A lo largo de su existencia el reality show ha sido presentado por figuras de la talla de Alan Tacher, Mónica Garza, Rafael Araneda, Ingrid Coronado, Fernando del Solar y Adal Ramones

Todo parece indicar que Adal no regresará al reality. Foto: Especial

De acuerdo con la información que circula en las plataformas digitales una de las opciones más fuertes para conducir la temporada 2023 de "La Academia" es Ingrid Coronado. La conductora formó parte del reality show del 2009 al 2012, colaborando en cuatro generaciones.