Liseska Vega Gálvez, simplemente conocida como Lis Vega, sigue dando muestras de por qué es considerada una de las mujeres más impactantes del ambiente artístico. La nacida en La Habana, Cuba se destaca como vedette, bailarina, actriz y cantante, por lo que su trayectoria está bien nutrida y diversificada.
Con 45 años, Lis Vega, ha logrado hacer una sólida y diversa trayectoria a lo largo de varias décadas. A lo largo de los años, ha sabido renovarse y descubrir en las redes sociales un medio para destacar. Recientemente, se volvió tendencia en Instagram al compartir contenido en traje de baño que enloquecieron a todos, fiel a su estilo.
Tras su último y exitoso paso por MasterChef Celebrity México, Liseska, decidió enfocarse en retomar sus distintas actividades artísticas de manera normal y debido a ello se encargó se promocionar su contenido exclusivo a través de su perfil oficial de la red social de la camarita como también de la famosa plataforma para adultos, donde difunde postales muy subidas de tono y por las que recibe dinero a cambio.
Con una enorme sonrisa, Lis Vega cautivó a su fandom con su belleza
Con casi 46 años (nació un 20 de octubre), Lis Vega ha dejado claro que no hay manera de que adjudiquen que tener más años de los que se cree, sea razón para verse menos glamorosa y bella. Con su último posteo esto fue una clara muestra.
En la postal de sus stories, Liseska Vega, posa acostada, presumiendo su silueta tan codiciada con la parte superior de un bañador negro que también puede usar de top y unos lentes de sol de color amarillos. Además, para agregar glamour sumó a su apuesta un pantalón blanco con detalles en color negro que dan un estilo propio y del que solo ella se podría hacer cargo.
SIGUE LEYENDO:
Desde la playa, Lis Vega demuestra cómo llevar un traje de baño de 2 piezas en el final del verano