CURIOSIDADES

Con este ingrediente de cocina, aprende a aclarar tu piel

Nunca fue tan fácil hacerte un tratamiento capilar con lo que tenés en casa.

ESPECTÁCULOS

·
El romero es muy bueno para el cuidado de la piel, 
El romero es muy bueno para el cuidado de la piel, 

Hay una hierba que es tan buena para cocinar, como para hacer cuidado de la piel. Este es el romero, que es conocida tanto para darle sabor a tus platillos como un aliado cosmético para mejorar tu cabello, pero también puede ser justo lo que necesitas para tener un cutis rejuvenecido, luminoso y envidiable.

El romero cumple con diversos beneficios, como dar un efecto aclarante, ya que es rico en antioxidantes que ayudan a reducir la apariencia de manchas oscuras, dejando un tono facial uniforme. Además, estimula la circulación dado que sus componentes impulsan el flujo sanguíneo, lo que proporciona a tu rostro un aspecto más saludable.

El romero es muy bueno para el cuidado de la piel.

Otro de los beneficios de las plantas de romero es que controla la grasa. Esta hierba regula la producción de sebo, resultando fantástico para quienes luchan contra la piel grasa o mixta. Como si fuera poco, cumple con un efecto antinflamatorio al reducir la hinchazón y calmar las irritaciones, haciendo que tu cara se sienta fresca y tranquila.

Cómo se debe usar el romero para aclarar la piel

Si ya estás convencida de aplicar romero en tu rutina de skincare, hay diversas maneras de aplicarlos. Uno es el tónico de romero, que se da al mezclar agua de rosas con unas gotas de aceite esencial de romero y aplicarlo con un algodón.

El romero es muy bueno para el cuidado de la piel, 

También puedes apostar por una mascarilla revitalizante, que es resultado de triturar hojas de romero frescas y mézclalas con una cucharada de miel y otra de yogur. Lava tu rostro, seca con una toalla y aplica esta mascarilla natural. Permite que actúe durante 15 minutos y aclara con agua tibia.

También puedes usar el romero para aclarar la piel en todo tu cuerpo, haciéndote un baño. Para eso debes tomar el romero y agregar unas ramitas de la planta a tu baño caliente. Relájate mientras la hierba aporta su magia a tu tez.