Luego de la polémica generada por la canción de Bad Bunny, Belinda acaparó las miradas en la más reciente alfombra roja a la que asistió gracias a su encantador look. La cantante se llevó una ola de halagos en redes sociales tras compartir su atuendo para el que optó por un elegante minivestido rosa que acompañó con un estilo colegiala al complementarlo con calcetas altas de transparencias.
“Un sueño hecho realidad ser la voz de mi princesa favorita y ahora reina Poppi”, compartió la también actriz en su cuenta de Instagram junto a una serie de postales de la alfombra roja para la cinta “Trolls 3: Se armó la banda” en la que presta su voz para este personaje al que lo caracteriza el color rosa, motivo por el que Belinda decidió llevar un atuendo a juego con detalles románticos de la mano de la sofisticación que tanto la caracteriza.
Belinda lució un ajustado minivestido rosa con un escote recto y mangas abombadas, un detalle en el diseño que aporta mayor elegancia. La parte central de la prenda tiene un estilo corset que delinea aún más su figura y resalta su encanto, complemento su atuendo con unas calcetas altas de transparencias y en el cabello una coleta alta con un delicado tono rosa en las puntas a juego con el resto de su atuendo. Para el maquille optó por tonos claros que resaltan su belleza natural, además de un collar de perlas y zapatillas en punta.
Look de Belinda ideales para otoño
Para nadie es un secreto que la moda es cíclica y ante esto algunos de los atuendos que lució la intérprete de "Luz sin gravedad" en el pasado regresarán con fuerza esta temporada. Las frases de Belinda se han convertido ya en parte de su sello, una de éstas le ganó fama como icono de la moda en conjunto con su inigualable estilo que siempre la suma a lo mejor de la temporada.
La cantante aprovechó los últimos días soleados de otoño con un elegante conjunto que tiene ya elementos que prometen quedarse como algunos de los favoritos en la moda esta temporada. Las mangas abombadas son uno de éstos, pues aportan sofisticación y un toque juvenil, tal y como lo llevó en un crop top blanco con detalles florales en colores cálidos brillan en cualquier look estos días.
El minivestido tipo blazer ya se coloca como un imperdible de otoño y el que lució Belinda en tonos café es el ejemplo perfecto. La prenda tiene un diseño a cuadros con toques beige y botones al centro que forman un escote profundo, éste se puede combinar con botas altas y medias, o bien, con unas tipo “combate” para quienes desean mayor comodidad.
SIGUE LEYENDO:
Livia Brito conquista la noche con un minivestido de látex que resalta su silueta