Se viven los últimos días soleados de otoño y famosas han aprovechado al máximo para lucir diminutos conjuntos en los que presumen su figura, aunque Tábata Jalil posee una amplia colección de minivestidos con los que acapara las miradas en redes sociales. El más recientes es ideal para quienes buscan un toque divertido y lleno de color en sus atuendos, pues tiene un estampado floral parte de las tendencias que permanecen con fuerza.
El verano significó para muchos la oportunidad perfecta para lucir atuendos con diseño mini y llenos de color, pero para la conductora de “Venga la Alegría” el inverno y las bajas temperaturas no son algo que le impide lucir minifalda o diminutos vestidos en los que derrocha belleza. Y es que los adapta a cada temporada añadiendo accesorios como botas altas o medias, que serán el aliado perfecto en otoño para un toque elegante.
Esta vez se despide del verano con una de las tendencias favoritas en un minivestido de transparencias con una explosión de tonos vibrantes. La prenda consta de un escote profundo ajustado en la cintura, ideal para resaltar esta parte del cuerpo y darle volumen a las caderas. En la parte de la falda tiene movimiento gracias a su diseño, lo que le da mayor protagonismo a su caminar y le ayuda a resaltar sus torneadas piernas.
Tábata Jalil, la reina de las minifaldas
Basta con ver las postales que la conductora comparte en su cuenta de Instagram para darse cuenta que las minifaldas son sin duda su prenda favorita, pues muestra diseños únicos que van de lo elegante a lo casual y la suman a las tendencias del momento añadiendo crop tops que le dan un toque sexy a sus looks.
Para quienes buscan un estilo con toques juveniles y cómodo, la minifalda en color verde militar estilo baggy es el aliado perfecto. En su diseño tiene bolsas laterales, similares a las que lleva el pantalón que gana popularidad este otoño y que es parte de la tendencia Y2K que trae de vuelta elementos de los 2000, motivo por el que lo complementó con una blusa de escote asimétrico con estampado de periódico.
Con toques elegantes y glamurosos, el look de Tábata Jalil con minifalda blanca le ganó una ola de halagos en Instagram. El atuendo tiene una prenda con una ligera abertura en la pierna y una blusa con escote caído y un diseño tipo retro en tonos rosa, amarillo, azul y verde. Lo complementó con unas botas de plataforma en color beige.
SIGUE LEYENDO: