FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Denzel Washington en El Justiciero 3: todo lo que debes saber del regreso de 'Robert McCall'

Denzel Washington se despide del papel de Robert McCall en la última entrega de la saga de acción que comenzó en 2014.

ESPECTÁCULOS

·
EL JUSTICIERO 3: Denzel Washington y Dakota Fanning se reúnen 20 años después en esta película de acción.Créditos: Sony Pictures

Denzel Washington está a punto de sorprendernos con el retorno de ‘Robert McCall’, uno de los héroes de acción más emblemáticos del año 2014. En esta tercera entrega, de El Justiciero, veremos a este personaje llevando una vida pacífica después de fingir su propia muerte. Sin embargo, los demonios de su pasado y su compulsiva necesidad de proteger a los inocentes lo llevan de nuevo a la acción. 

La trama de la historia se desarrolla al sur de Italia y tras descubrir que algunos de sus amigos están bajo el dominio de la mafia local, McCall sabe lo que tiene que hacer, así que nuevamente se convierte en el protector para enfrentar a los malos. Y como ya nos tiene acostumbrados, habrá mucha acción en este capítulo final de la película. 

Denzel Washington y Dakota Fanning se reúnen 20 años después. Los protagonistas de “Hombre en llamas” se vuelven a reunir y sin duda, este es uno de los reencuentros más esperados por los aficionados.  Completan el elenco Sonia Ben Ammar, Remo Girone y Gaia Scodellaro.

Denzel Washington y Dakota Fanning se reunirán nuevamente en una película de acción. | Crédito: Sony Pictures. 

En esta película, que es la última de El Justiciero, veremos a los actores jugando al juego del gato y el ratón. Esto debido a que Dakota Fanning, le dará vida a ‘Emma’, una joven agente y analista de la CIA. Ella será la encargada de seguir las pistas de McCall y finalmente se verán inmersos en ciento de desafíos y retos que se impondrán mutuamente.

La dirección de la película está a cargo de uno de los cineastas más aclamados de Hollywood, Antoine Fuqua, quién ha sabido combinar la acción intensa y una narrativa emocional en la cinta, con el objetivo de llevar a la pantalla grande una historia de 109 minutos llenos de acción y suspenso.

¿Cuándo se estrena 'El Justiciero 3' en México?

La película 'The Equalizer 3', protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning, se estrenó en septiembre en Estados Unidos y tras un gran retraso, al fin llegará a Latinoamérica y México este jueves 12 de octubre. Está disponible en todas las carteleras de los cines mexicanos. 

Tráiler de 'El Justiciero 3'

Sigue leyendo:

Netflix México vuelve a ver la antigua película de acción que tiene a Denzel Washington y Marc Anthony

Netflix: conoce la película india que recién se estrenó y ya es la más vista en México, España y Estados Unidos