BTS

Así fue la vez que Jimin de BTS se puso un crop top y enloqueció al ARMY con estas FOTOS

El cantante y bailarín de la boyband se convirtió en embajador de una marca de moda y debutó en la fashion week de París

ESPECTÁCULOS

·
El idol demostró que puede modelar cualquier prenda
El idol demostró que puede modelar cualquier prendaCréditos: Especial

Jimin de BTS es uno de los idols que tendrá actividades en solitario durante el 2023 antes de irse al servicio militar. El cantante estrenó “VIBE”, su primera colaboración, además en febrero lanzará su primer álbum. También viajó a París como invitado de Dior para la semana de la moda en París, pues se convirtió en su nuevo embajador.

Actualmente se desempeña como uno de los vocalistas principales del grupo, pero Jimin ha tenido estudios en la danza, destacando desde su época de estudiante como bailarín. Sus fans han destacado en más de una ocasión su figura, pues tiene una gran flexibilidad y porte al bailar.

Dentro de BTS, es uno de los pocos integrantes en tener tatuajes y en haberse quitado la camisa en más de una ocasión, sobre todo durante las presentaciones de la boyband en los conciertos. Sin embargo, sorprendió a sus fans al utilizar un crop top masculino.

Te puede interesar: Jungkook de BTS se "convierte" en modelo de Calvin Klein y enloquece al ARMY con estas FOTOS

Los integrantes de BTS han utilizado diversos atuendos a lo largo de su carrera que se adecuan al concepto de su álbum y la estética de su video musical. En una ocasión, Jimin de BTS se puso un crop top como parte de su vestuario de concierto y pata una sesión de fotos.

Ya son varias que el cantante K-Pop también ha mostrado que el género no tiene ropa, pues ha portado una falda y una prenda que hace alusión que la masculinidad tóxica. Por ello, Jimin de BTS enloqueció a sus fans al usar un crop top blanco para unas fotos y durante uno de sus conciertos, dejando al descubierto su marcado abdomen.

A pesar de tener una gran figura, las fans también se preocuparon por su última revelación, pues el idol aseguró que durante las grabaciones de "VIBE", bajó seis kilos, incluso reveló que llegó a pesar 56 kilos la última vez que se preparó para promocionar, aunque es parte de los estándares tan estrictos a los que están acostumbrados.