Dentro de la escena musical en México, una de las mujeres que ha destacado por romper estereotipos y mostrarse de manera auténtica al ser fiel a su estilo es sin duda la rapera conocida como “Barbarela” quien a través de sus redes sociales muestra diversos aspectos de su vida privada, en los cuales poco le importa lo que opinen de ella y profesa así su libertad y poder tal y como se lo enseñó su padre “Babo”.
La hija del famoso rapero mexicano vocalista de la agrupación “Cartel de Santa”, es conocida como Barbarela, sin embargo, su nombre real es Barbara Dávalos y desde la adolescencia se ha consolidado como toda una influencer en redes sociales, donde ahora que ya es mayor de edad, suele derrochar belleza y sensualidad en cada una de las publicaciones que comparte.
La famosa que de hecho tiene un destacado parecido físico a su papá Eduardo Dávalos de Luna, nació el 30 de abril de 1997 en Monterrey, Nuevo León, y a sus 25 años ha mostrado su capacidad y talento con sus primeros trabajos dentro del mundo del hip hop, representando la nueva generación de la escena rapera en México. Su más reciente material musical es el disco titulado “Nueva sangre” donde la famosa hace diversas colaboraciones y al igual que su afamado padre trabaja con la disquera “Babilonia music”.
Barbarela en el centro de los reflectores
La famosa ha llamado la atención recientemente debido a que al parecer que también heredó la capacidad de generar furor a través de sus videos de la manera en la que lo hace su padre, así lo demostró con el tema musical “Si Supieras” en dónde comparte el micrófono con el artista conocido como “Millonario”. Juntos han llamado la atención y desatado polémica debido a que su video musical se desarrolla en un panteón donde aparecen incluso familiares en luto que rodean un féretro, lo cual ha provocado todo tipo de comentarios por parte de los internautas debido al contexto del videoclip y la letra de la melodía.
En plataformas como Instagram la hija de Babo se ha posicionado como una influencer, pues sube imágenes con atrevidos looks que de inmediato son halagados por cientos de miles, pero no solo vive de su aspecto físico al ser modelo, sino que también decidió seguir los pasos de su padre en el mundo musical y decidió ser rapera, carrera en la que sigue trabajando para crecer cada vez más y dejar su huella en el gremio artístico.
fal
SEGUIR LEYENDO: