EN LA RED

Desde Miami, Andrea Meza confirma por qué es la ex Miss Universo más hermosa

La ex reina de belleza sigue enamorando a todo el mundo con su sencillez y glamour.

ESPECTÁCULOS

·

Al hablar de moda y estilo es imposible no mencionar a Andrea Meza, quien tras triunfar en Miss Universo 2020, al representarnos, se ha ganado el corazón del público como conductora gracias a su simpatía, talento y arrolladora belleza que esta vez presumió en su regreso al importante certamen con un elegante vestido de transparencias que posee una sensual abertura en la pierna. 

Originaria de Chihuahua, Andrea, de 28 años, arrasó en las pasarelas hasta conseguir la anhelada corona como Miss Universo en donde tuvo el reinado más corto en la historia debido a la pandemia de Covid-19. Pese a ello, obtuvo gran popularidad en redes sociales y acaparó las miradas en televisión por su encanto que le abrió las puertas a importantes proyectos.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram.

El pasado sábado 14 de enero se llevó a cabo una edición más del certamen de belleza Miss Universo. Ahí 84 aspirantes buscaron convertirse, como le ocurrió a Andrea Meza, en monarca de ese concurso por un año. La reina de belleza vigente es la estadounidense R'Bonney Gabriel (28), que sucederá a Harnaaz Kaur Sandhu, la Miss Universo 2022 oriunda de India.

Andrea Meza paralizó a todos desde Miami

Andrea Meza paralizó a sus más de 2 millones de seguidores, usando un traje de baño enterizo con un estampado que dice claramente “México”. Desde adentro del agua de las playas de Miami, la modelo mostró solo medio cuerpo.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram.

Vivo en el paraíso pero no siempre disfruto este lugar como debería… Bueno, este fin de semana si lo hice, reza el pie de publicación, con la que Andrea Meza superó los 123 mil likes en la red social de la camarita.

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO:

Filtran la primera imagen de Irma Miranda como representante de México en el escenario de Miss Universo

FOTO | El vestido de transparencias con el que Andrea Meza acaparó las miradas en Miss Universo