La actriz israelí Gal Gadot volvió a la pantalla grande nuevamente en su rol de Gisele Yashar, de la franquicia de “Rápidos y Furiosos”. La estrella de Hollywood aceptó en 2022 ser parte de la décima entrega “Fast X” y desde entonces volvió loco a sus fanáticos.
Si bien pocos detalles se conocieron de cómo retornará a la historia, los fanáticos comenzaron a especular ya que su personaje murió en la película del 2013 “Rápidos y Furiosos 6”. Más allá de eso, el talento de la bella actriz y modelo le otorgará un aire necesario a la historia que también sumó a Jason Momoa como villano del filme.
Gal Gadot y “Rápidos y Furiosos” tienen un fuerte lazo de conexión. El filme contó con una actuación formidable de la artista israelí en sus presentaciones de 2009, 2011 y 2013; mientras que aquella aparición en “Rápidos y Furiosos 4” fue nada más y nada menos que la inclusión, primera y definitiva, de Gadot en el mundo del cine.
En sus redes sociales tiene más de 94,5 millones de seguidores, quienes la conocen más por haber interpretado a Wonder Woman en el DC Extended Universe. Al respecto, la tercera entrega fue cancelada a fines del 2022 y dejó el camino despejado para que Gal Gadot tomara velocidad sobre ruedas.
El posteo de Gal Gadot en Instagram
Mientras se aguarda el estreno de “Fast X”, quienes visitan sus redes sociales siempre encuentran a Gal Gadot con su mirada fija en la cámara, su sutil sonrisa y diferentes looks que resaltan su esplendor. La estrella de Hollywood recientemente compartió un posteo en medio de una sesión de fotos y no dejó dudas de que la figura de esta mujer es una maravilla.
SIGUE LEYENDO
FOTOS | Gal Gadot regresa a las redes sociales con mirada seductora y vestida de morado