Una de las cosas que caracterizan a Drake Bell es su amor por México y en varias ocasiones lo ha demostrado y ha declarado su admiración y respeto por nuestro país, su gente y su cultura. Por esa razón decidió venir a México para grabar el video de su nuevo sencillo, en donde dio la oportunidad a sus seguidores de aparecer en el clip.
Estaba programado que el video se grabara en el Monumento a la Revolución y el protagonista de "Drake y Josh" tuvo una bienvenida muy cálida, incluso más de lo que se pudo imaginar. El evento se convirtió en caos y una cantidad incontable de problemas a su paso.
A través de fotografías y videos en redes sociales, se pudo ver que el cantante fue empujado, se cayó y vivió caos mientras intentaba llegar al histórico sitio. Al final de cuentas, Drake Bell tuvo que dejar el lugar sin poder grabar el video.
Se quejan por una mala organización
Los asistentes al lugar se quejaron por la mala organización, incluso en una ocasión el cantante se cayó y puso en riesgo su integridad física mientras llegaba al escenario. Todo mientras los fans buscaban una fotografía con el artista. Durante el tumulto, una adolescente se desmayó y tuvo que ser atendida por los servicios médicos.
También se denunció que hubo diversos destrozos de vallas publicas y no se dieron las condiciones para que se pudiera hacer el video. Desafortunadamente y considerando lo que pasó, Drake Bell tuvo que irse del lugar sin poder grabar el clip. Para llegar al auto que lo transportaba, tuvo que retirarse en una patrulla.
SEGUIR LEYENDO:
Destapan nuevo escándalo de Drake Bell tras estar en prisión por delitos contra una menor de edad
¿Quién es la esposa de Drake Bell, quien lo dejó por drogarse con su bebé?