Recientemente se revelaron detalles sobre la serie sobre la vida y muerte del actor y presentador mexicano Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999; en dicha producción se mostrará cómo fue que vivió y sobrellevar este acontecimiento cada una de las personas más cercanas a él.
Entre los actores y actrices principales que conformarán este elenco se encuentran Diego Boneta, quien ha trabajado en producciones para Netflix como “Luis Miguel: la serie”, Luis Gerardo Méndez que también ha tenido lugar dentro de la serie de “Narcos: México” y “Belascoarán”, así como Belinda que protagonizó “Bienvenidos a Edén”.
La serie de Paco Stanley
Esta miniserie original de Amazon México está inspirada en los hechos reales alrededor del último día de la vida de Paco Stanley; también contará con las actuaciones secundarias de Zuria Vega (El Refugio), El Chá, Bárbara López ( El Juego de las Llaves ), Roberto Duarte ( Un Extraño Enemigo ) y Jorge Zárate ( La Dictadura Perfecta).
Hasta el momento no se han brindado detalles sobre los personajes pero se sabe que cada actor interpretará a una persona cercana al carismático presentador de televisión que trabajó en programas como “La carabina de Ambrosio” y “Sonrisas y sorpresas”.
“La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, declaró Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México.
Contará con 6 episodios
Cabe señalar que la miniserie contará con seis episodios producida por El Estudio y Tigre Pictures; los encargado de escribir este proyecto son Rodrigo Patterson ( Bad Hombre ) y Alexandro Aldrete ( La Casa de las Flores ) bajo la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz.
Esta producción comenzará a principios de 2023 y se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video en más de 240 países.
SIGUE LEYENDO:
El misterioso mensaje que recibió Paco Stanley momentos antes de su asesinato