CURIOSIDADES

Contén la respiración antes de conocer cuánto dinero ganan Belinda y Renata Notni con su negocio de belleza

Belinda y Renata Notni estrenan Tharaa, su nueva marca de maquillajes que las ha hecho aún más adineradas.

ESPECTÁCULOS

·

Belinda y Renata Notni han incursionado meses atrás juntas en el mercado de los productos de bellezas y lanzado su propia marca, que si a eso le sumamos que es una marca mexicana, mucho mejor. Se trata de Tharaa y salió a la venta el pasado 22 de febrero y ya se está convirtiendo en la obsesión de las muchachas.

La marca de Belinda y Renata cuenta con  lipsticks, barras de labios, paletas de sombras, bronzer, blush, iluminador y mascaras de pestañas. Las paleta Vinicunca inspirada en Perú tiene tonos ocre, terracota, y una gama de colores neutros, mientras que los colores de Caminito hacen referencia a Buenos Aires, Argentina y son mucho más vibrantes, que van desde un verde satinados hasta tonos naranjas y vino.

Belinda y Renata Notni apuestan por su marca de maquillajes.

Belinda y Renata Notni no son solo dos exitosas actrices, sino que también son visionarias en los negocios, pues ambas han logrado sobresalir como empresarias.  De acuerdo con las YouTubers Lilia Cortés y Anna Sarelly, Tharaa les deja ganancias que rondan entre 50 y 10 millones de pesos. Esto basándose en los precios de los productos, los cuales tienen precios similares a los de otras marcas como Sephora o MAC.

Por otro lado, a través de Instagram Belinda afirmó que "Es para todo tipo de pieles, para mujeres de todas las edades y con diferentes estilos. Lo más importante en un maquillaje es que te sientas cómoda contigo misma porque eso lo vas a reflejar. Tharaa te hace sentir bien, segura y además me encanta que puedes mezclar muchísimos colores".

Belinda y Renata Notni reciben mucho dinero por Tharaa

De esta manera, los bolsillos de Belinda, que se encuentra en su España natal y Renata Notni, incrementan sus cifras, y bien merecido lo tienen por apostar a lo que ha sido el sueño de muchas y han logrado hace realidad.