NO LO PODRÁS CREER

Contén la respiración antes de conocer el increíble coeficiente intelectual de Natalie Portman

La actriz ganadora de un Oscar es una de las mentes brillantes de Hollywood y este es su IQ.

ESPECTÁCULOS

·
Natalie Portman, coeficiente intelectual.Fuente Instagram @natalieprotman

Natalie Portman es una actriz, directora y productora israelí nacionalizada estadounidense que saltó a la fama por haber participado de la saga de ‘Star Wars’ y es una de las pocas actrices en ganar los cuatro premios más importantes de Hollywood. Más allá de esto, la nacida en Jerusalén se destaca por tener un importante coeficiente intelectual, siendo así una de las más inteligentes de todas.

La carrera de Portman inició en la película ‘León’ del año 1994 y es conocida principalmente por haber participado en la segunda trilogía de ‘Star Wars’ interpretando a ‘Padmé Amidala’ y a ‘Jane Foster’ en las películas del universo cinematográfico de Marvel en ‘Thor’. Más allá de sus papeles, es una de las pocas actrices en haber obtenido cuatro premios por la misma película, en donde recibió el Oscar a Mejor Actriz, el BAFTA, el Globo de Oro a mejor actriz de drama y el Premio de Sindicato de Actores por su trabajo en ‘El Cisne Negro’.

Natalie Portman es una destacada actriz de Hollywood. Fuente Instagram @natalieportman

Como es una de las actrices más importantes en la industria de Hollywood, se saben pocos detalles de su vida personal, y uno de ellos es que el nombre que utiliza no es el real sino uno artístico. El verdadero nombre de Portman es Neta – Lee Hershlag y a los tres años de haber nacido en Jerusalén, su familia se mudó a Washington y es por eso que tiene doble nacionalidad.

Sin embargo, esto no es lo único desconocido en la vida de Natalie Portman, debido a que presenta un alto coeficiente intelectual, por encima de la media y de lo normal, lo que la hace una de las actrices más inteligentes de Hollywood. Se sabe que la estadounidense de 41 años tiene un IQ de 140 puntos, cuando el promedio es entre 90 y 109, mientras que las puntuaciones superiores a 130 son consideradas las más altas y los hace muy inteligentes.

Natalie Portman tiene un coeficiente intelectual de 140 puntos. Fuente Instagram @natalieportman

Natalie Portman no sólo es una destacada actriz, sino que su paso por la universidad ha sido uno de los más premiados. La actriz protagonista de ‘Thor’ decidió darle prioridad a la educación e ingresó en la década del ’90 a la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología, especializándose en Psicología Educativa y se recibió en 2003. Además, fue parte de varios seminarios de Neuropsicología y luego prosiguió con sus estudios en Yale. A esto hay que agregar que habla diversos idiomas.