Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales y también películas de estreno que se han posicionado como las favoritas del público.
En esta ocasión te recomendamos la película estadounidense titulada “Yes, God, yes”, escrita y dirigida por Karen Maine y protagonizada por Natalia Dyer conocida por su actuación dentro de la exitosa serie de ciencia ficción “Stranger Things” y películas como “Cosas oídas y vistas”.
¿De qué trata “Yes, God, yes”?
La famosa directora estadounidense ido su debut con esta producción basada en su cortometraje de 2017 con el mismo nombre que también fue protagonizado por Dyer; se estrenó oficialmente en el festival de cine ese SXSW en 2019 y por un tiempo estuvo disponible en Netflix, pero ahora se encuentra alojada en el catálogo de Prime Video.
Esta película sigue la historia de Alice en el otoño del año 2000, quien es una estudiante de tercer año que sexualmente es inexperta pero que tiene una extrema curiosidad sobre estos temas, pero la información ha sido básicamente nula debido a que se encuentra estudiando en una escuela secundaria católica mixta.
Una cinta sobre la moral
En esta escuela del medio este, el padre Murphy instruye sobre la moral a todos los jóvenes y les ha enseñado que no deben tener información ni actividad sexual, siempre y cuando esto no está dirigido a la procreación dentro del matrimonio heterosexual ya que se trataría de un pecado.
Sin embargo, Alice decide ir contracorriente y explorar su sexualidad y sus sentimientos dejando a un lado la experiencia del padre Murphy y Y decide iniciar una conversación por chat que se vuelve en una escena de su exploración sexual.
SIGUE LEYENDO:
La película española que arrasa en Prime Video por su intensa historia de terror
Tráiler | La película en Prime Video que arrasa con su terrible historia; recaudó casi 70 mdd