Ludwika Paleta, de 43 años, es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana, además de una de las más talentosas y una de las mejores vestidas. Ahora se volvió tendencia en redes sociales porque mostró en sus historias de Instagram cómo disfrutaba de la playa en un largo, pero ajustado vestido negro.
Paleta comenzó su carrera artística desde muy joven, pues en la actualidad tiene 30 años de hacer apariciones tanto en la pantalla chica como en la grande y ha demostrado ser una actriz multifacética, por lo que se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.
Ludwika siempre luce espectacular
La nacida en Polonia al parecer estuvo en la playa para un "evento especial", historias más adelante escribió “noche de bodas”, la nueva película en la que participará. El proyecto es de Osvaldo Benavides, quien se estrenará como director con este filme. En las redes de ambos han ido dejando ver cómo graban, pero la trama completa aún se desconoce.
Es de las más queridas por el público
Ludwika no sólo se ha ganado al público por su belleza y talento, sino que también por su carisma. El año pasado comentó que las mujeres deben amar su cuerpo más allá de las críticas que tanto daño podrían causar. Y es que durante mucho tiempo ella lidió con problemas de peso porque durante su juventud le pedían bajar hasta seis kilos de peso menos para ciertos papeles, lo cual la llevó a tener problemas de autoestima.
En la actualidad, se siente en su mejor momento y es por ello que disfruta compartiendo diversos posados en redes sociales. Al parecer su carrera está tomando un nuevo impulso, porque los proyectos no dejan de lloverle.
SIGUE LEYENDO...
Laura G se corona como la reina de VLA con blusa de pronunciado escote