LA ACADEMIA

Eduardo es el último eliminado y quedan definidos los finalistas de La Academia 20 años

La Academia terminó anunciando que entre Nelson, Rubí, Cesia, Mar y Andrés saldrá el nuevo ganador del programa

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter / La Academia

Este domingo 7 de agostó el concierto de La Academia cerró con una esfera llena de emociones e intensidad, ya que por fin se anunciaron los finalistas de esta nueva generación conmemorativa de los 20 años. 

El presentador Yahir, junto con Vanessa Claudio, anunciaron que entre Nelson, Rubí, Cesia, Mar y Andrés saldrá el nuevo ganador del programa. 

De igual forma, con este resultado Eduardo fue el último eliminado antes de que el público sea testigo de los conciertos de la Gran Final. 

Cabe señalar que en el concierto pasado la producción de La Academia reveló la tabla de votos que han recibido hasta el momento los académicos, esto con miras a la recta final que será dividida en dos partes, el sábado 13 y domingo 14. 

En una tabla que difundieron en televisión y sin revelar la identidad de los participantes, se concluyó lo siguiente.

El primer lugar tiene 87 millones 345 mil 341 votos; el segundo tiene 73 millones 447 mil 153 votos; el tercero tiene 54 millones 820 mil 990 votos; la cuarta posición es de 14 millones 495 mil 771; la quinta con 11 millones 381 mil 241 votos. 

"La Academia 20 años" se encuentra en la recta final y Vanessa Claudio ha sido pieza importante del proyecto donde acapara las miradas gracias a sus elegantes looks, como el vestido que usó en el concierto de este domingo 7 de agosto que la hizo brillar presumiendo su escultural figura. 

La conductora de "Al Extremo" ha mostrado en más de una ocasión su pasión por la moda a través de sus redes sociales, donde ha logrado inspirar a sus seguidores con atuendos que pueden ir de lo elegante a lo casual sin dejar de lado el estilo. 

Es este amor por la moda lo que la ha llevado a brillar en "La Academia" con elegantes atuendos, como el vestido plateado corte recto perfecto para una noche de gala como la semifinal que llevó el toque de sensualidad que tanto caracteriza a la conductora. 

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado tuvo un TCA tras ataque de Donald Trump hacia su peso