Jennifer López es una cantante, actriz, bailarina y empresaria de origen puertorriqueño, pero nacionalizada estadounidense. Es catalogada como una de las artistas más importantes de todas y en su carrera como solista ha vendido más de 50 millones de discos. Hace algunas semanas, confirmó su boda con el actor Ben Affleck y además, en su cuenta de Instagram, se encarga de presumir porqué es una de las mujeres más lindas de todas revelando detalles de cómo lucir increíble en cada foto.
El pasado 8 de junio, JLo lanzó su propio documental llamado ‘Halftime’, el cual se encuentra disponible en Netflix y retrata toda la historia de la cantante, desde sus comienzos, hasta su participación en el show de medio tiempo de Superbowl. Sin embargo, los fanáticos esperaban ver detalles de la vida amorosa de la diva del Bronx, pero revela otros aspectos cómo los obstáculos que tuvo que superar la actriz, la relación con sus padres y también con sus hijos.
Desde fines del año pasado, Jennifer López se reencontró con quien fuera su novio en el año 2002 y se trata de Ben Affleck. Luego de varias relaciones por separado, los actores volvieron a juntarse y rápidamente confirmaron su amor a través del matrimonio. La boda se realizó en Las Vegas y la luna de miel fue en París, donde el actor fue fotografiado quedándose dormido.
Jennifer López posee más de 220 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a través de sus posteos, se encarga de demostrar que continúa siendo una de las figuras más importantes de todas y a sus 53 años, su cuerpo es envidiable. La diva del Bronx compartió algunos secretos para verse bien en las fotos utiliza el Photoshop y algunos efectos. Sin embargo, no quita que tenga una gran figura.
Sin embargo, JLo sufrió un pequeño accidente en donde se observó que bajo el vestido negro ajustado que llevaba puesto, lucía por debajo una faja. El hecho sucedió cuando la nueva esposa de Ben Affleck se encontraba en un yate en Venecia, Italia. Hace unos días, la diva del Bronx cumplió 53 años y lo celebró con una increíble sesión de fotos.