EN LA RED

La hermana de Karol G paraliza la red con sus curvas

Katherin Giraldo enamoró a sus fans con una increíble sesión de fotos en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram.

Las hermanas Giraldo siempre dan de que hablar. Katherin Giraldo por su alcance en redes sociales y porque frecuentemente desafía las leyes de Instagram y Karol G (Carolina Giraldo), por su talento y sorpresas en redes sociales, como fue su cambio de look.

Karol G, media hermana de Katherin, ha cambiado su famosa cabellera azul por una roja, en la que asegura que se parece al personaje animado La Sirenita (incluso es su foto de perfil de Instagram). La cantante colombiana tiene tres hermanas, contando a Katherin Giraldo, que si bien no son del ámbito de la música, son muy activas en las redes sociales.

Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram.

Jessica es otra de las hermanas de las que se conoce un poco más. Es abogada y una de las acompañantes del equipo de Karol G en los recitales por el mundo. De Katherin Giraldo no hay mucho que decir, ya que sus fotos en Instagram donde tiene más de 130 mil seguidores, hablan por sí sola. Además, es dueña de Cerbatana, un local de comidas en Colombia.

Días atrás,  la bella Katherin Giraldo compartió una candente sesión de fotos junto al texto “Bienvenido Agosto!”. En las mismas,  la hermana de Karol G lució con un conjunto de encaje negro y una campera de tela jean. Además acompañó su look con un fuerte labial rojo y un lazo del mismo color colocado en el cabello.

Katherin Giraldo posando. Fuente: Instagram.

La publicación de Katherin Giraldo en la red social de la camarita supera la berrare de los 4 mil likes y posee cientos de comentarios, que elogiaron tanto su look como su silueta tan trabajada e envidiable. A la hermana de La Bichota no le faltaron los emojis de corazones y de llamas de fuego.