REDES SOCIALES

La hija mayor de Marco Antonio Solis sube la temperatura con ajustado traje de baño

Beatriz Solís fue la que se llevó todas las miradas en Instagram con un increíble posteo no apto para cardíacos.

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Solís, Marco Antonio Solís.Fuente Instagram @beatrizasolis

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más destacados de la música latina, debido a que el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ se ha encargado de conquistar a todos sus fanáticos a lo largo del mundo, tanto como solista como integrante de ‘Los Bukis’. Además, es reconocido por tener una gran familia, donde su esposa Cristy Solís y sus hijas siempre lo acompañan en cada gira y proyecto. Fue Beatriz Solís quien elevó la temperatura en su cuenta de Instagram.

Luego de lo que fue la exitosa presentación de Marco Antonio Solís con ‘Los Bukis’ en Los Ángeles ante más de 50 mil personas, el cantante de 62 años será reconocido como artista del año en los premios Latin Billboard gracias a su trayectoria en la música. Además, en uno de sus últimos conciertos, se produjo el encuentro entre el Buki y Los Tucanes de Tijuana en el Memorial Coliseum, siendo así uno de los eventos más importantes de los últimos días.

Marco Antonio Solís con Los Bukis. Fuente Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís, más allá de ser un gran cantante, es reconocido por tener una familia unida y en donde lo acompañan en cada concierto que brinda. Desde hace más de 20 años está en matrimonio con Cristy Solís con quien tuvo a Alison Solís y Marla Solís. Pero, con Beatriz Adriana, primera esposa, tuvo a Beatriz Solís de quien estuvo alejada durante más de 10 años por problemas entre ellos.

El Buki y su familia. Fuente Instagram @beatrizasolis

En su cuenta de Instagram, Beatriz Solís tiene más de 140 mil seguidores y allí se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y elevó la temperatura con un increíble posteo. La hija de Marco Antonio Solís posteó una foto luciendo un ajustado traje de baño y disfrutando del sol, presumiendo así sus increíbles curvas.

Beatriz Solís levantó la temperatura. Fuente Instagram @beatrizasolis

En los últimos años, Beatriz Solís ha acumulado miles de seguidores donde además de mostrar su transformación física gracias a un cambio rotundo en su vida, también demuestra que ha heredado el talento de su padre para la música. La hija del Buki ha brindado algunos conciertos haciéndole un homenaje a Marco Antonio Solís y no desaprovecha la oportunidad para confesar que bajó más de 12 libras.