Adamari López es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña que ha sabido conquistar al público no sólo mediante recordadas telenovelas sino también siendo la cara visible de destacados programas de televisión. La ex esposa de Toni Costa, con quien tiene una pequeña hija, disfruta de su soltería y se encargó de presumir porqué es una de las mujeres más lindas del mundo, sin importar la edad. A sus 51 años, elevó la temperatura en las redes sociales.
En nuestro país, Adamari López se hizo conocida por haber protagonizado telenovelas como ‘Amigos y rivales’ en el año 2001, como así también de ‘Alma de hierro’. En 2011 fue convocada para participar de un certamen de baile donde fue la gran ganadora y desde hacer varios años que es la conductora de televisión del programa ‘Un nuevo día’ que se emite en Telemundo. En el año 2007 tuvo que pasar por un difícil momento en su vida, que fue cuando fue diagnosticada con cáncer de mama y tras superarlo, regresó a la pantalla chica.
A inicios del 2021, Adamari López dio la noticia de su separación con Toni Costa, con quien tiene una pequeña hija de 7 años llamada Alaïa. En una entrevista, la actriz confesó que se separó enamorada, pero que hubo situaciones que colmaron su paciencia. Al parecer, en los últimos días habría sido dura con su ex esposo y aseguró: “Aunque otras personas hablen desde su punto de vista y su razonamiento de cosas que ellos creen que ha pasado de cierta manera, tengo una visión diferente. He decidido callar por el bienestar de mi hija”.
Más allá de la polémica, Adamari López cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram quien de manera constante le brindan su apoyo. En su último posteo, la actriz puertorriqueña se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas a través de una sesión donde lució en primer lugar, un vestido largo de color azul, y luego un top y una falda corta presumiendo sus piernas.
Por otro lado, lo que llamó la atención de todos los seguidores fue el cambio rotundo que hizo Adamari López luego de la separación con Toni Costa y es que perdió muchos kilos y según la actriz, se debió a una estricta alimentación, acompañada de ejercicio físico. En la red social de la camarita suele compartir algunas rutinas de ejercicio junto a su entrenadora personal.