HBO MAX

La perturbadora película en HBO Max que te robará el sueño aunque seas valiente; son 128 minutos de suspenso puro

Esta cinta ha dado de qué hablar en HBO Max debido a que se trata de una espeluznante producción que además tiene escenas grabadas en México

ESPECTÁCULOS

·
Este filme ha causado sensación entre los amantes del terror y suspenso.Créditos: Especial

Hemos llegado nuevamente a un fin de semana y derivado, por lo que las personas han hecho cada vez búsquedas más extensas dentro de los diversos catálogos de streaming con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar. Ya sea en compañía de algún amigo, familiar, pareja o incluso en soledad, lo cierto es que para las y los mexicanos el disfrutar de series y películas se ha consolidado como una de las actividades favoritas en el tiempo libre.

Es por eso que, si tu eres un amante de las cintas llenas de fuertes emociones y cargadas de adrenalina en cada escena, la cinta que te recomendamos en los siguientes párrafos podría cumplir con tus expectativas, especialmente si eres un seguidor de los géneros suspenso y terror.

Una película que no te debes perder en HBO Max

Se trata de “El juego” un filme disponible a través de la plataforma HBO Max, misma que se ha posicionado —después de Netflix y Disney Plus— como una de las empresas de contenido audiovisual por streaming más queridas en tierra azteca. La película que en inglés se titula “The game” fue estrenada en 1997 y a pesar de que ha pasado un cuarto de siglo desde que fue lanzada, lo cierto es que aún es considerada por muchos como una película indispensable de ver.

Esta pelicula es una de las más perturbadoras en HBO Max. Foto: Especial

Esta cinta es dirigida por David Fincher e interpretada por Michael Douglas y Sean Penn en los papeles protagónicos; “El juego” fue rodada en la ciudad de San Francisco y realizó algunas tomas en los estudios de Hollywood. Sin embargo, ha llamado la atención que en la película hay una secuencia de escenas en las que Douglas es abandonado en México, mismas que fueron rodadas en Mexicali, B.C.

De qué trata la película

Este filme con duración de 128 minutos cuenta la historia de un banquero rico que aparentemente tiene una vida rutinaria e incluso aburrida; sin embargo, su mundo se desestabiliza luego de que recibe un misterioso regalo. Este presente tiene que ver con la participación en un extraño juego con un muñeco de madera que se integra de forma extraña en su vida cotidiana.

 A medida que las líneas entre la vida real del hombre de negocios y el juego se vuelven más cercanas, en la cinta se harán evidentes los indicios de una gran mente maligna detrás de un aparente juego inofensivo.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La INTENSA película de HBO Max que es sólo para adultos; tiene toques de suspenso |TRÁILER