LO QUE DEBES SABER

Esta es la particular razón por la cual Dayanara Torres se alejará de sus hijos que tiene con Marc Anthony

La ex esposa del cantante puertorriqueño fue convocada para grabar una película en Filipinas por lo que su vínculo con sus hijos se tornó complicado.

ESPECTÁCULOS

·
Dayanara Torres, Marc Anthony.Fuente Instagram @dayanarapr

Dayanara Torres es una modelo, actriz y ex reina de la belleza que en el año 1993 ganó el concurso Miss Universo representando a Puerto Rico. Luego, tomó mayor popularidad cuando se convirtió en la primera esposa latina de Marc Anthony. Con el cantante tuvo dos hijos, pero en los últimos días trascendió la noticia de que por un tiempo no podrá verlos por algunos meses y este es el motivo verdadero.

El 21 de mayo de 1993 fue un día muy especial para Dayanara Torres, ya que en el Auditorio Nacional de México fue elegida como Miss Universo y hasta el momento es considerada como la latina más bella que ha obtenido esta corona. En aquel entonces, tenía tan sólo 18 años y gracias a haber sido elegida como ganadora, recorrió el mundo protagonizando telenovelas y conduciendo algunos programas de televisión.

Dayanara Torres fue elegida como Miss Universo en 1993. Fuente Instagram @dayanarapr

En el año 2000, Dayanara Torres conoció a Marc Anthony, con quien se casó meses después y con quien tuvo dos hijos: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres, quien acaba de cumplir 19 años. Tras el nacimiento del primer hijo, la pareja tuvo una crisis y se separó, pero se reconciliaron y posteriormente se casaron por segunda vez. La ruptura definitiva llegó en 2003 en medio de escándalo y polémica cuando se corrió el rumor que el cantante había tenido un hijo con una fan, cosa que él se encargó de desmentir rotundamente.

En los últimos días, trascendió la noticia que Dayanara Torres estará lejos de sus dos hijos por un tiempo debido a que se irá a trabajar a Filipinas. La actriz y modelo fue convocada para grabar una película en enero del año próximo. En el país asiático, la ex esposa de Marc Anthony es muy querida, debido a que aprendió el idioma filipino y condujo dos programas de televisión, más allá de haber filmado once películas. Durante su estadía, mantuvo un romance con el actor Aga Muhlach.

Dayanara Torres viajará a Filipinas y estará lejos de sus hijos. Fuente Instagram @dayanarapr

En sus redes sociales, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, Dayanara Torres comparte todo tipo de contenido y se encarga de demostrar porqué sigue siendo una de las mujeres más lindas de todas. La ex esposa de Marc Anthony visitó el programa ‘El Gordo y La Flaca’ al lado de Raúl de Molina donde confesó la oferta laboral.

Dayanara Torres visitando el programa 'El Gordo y La Flaca'. Fuente Instagram @dayanarapr