RUMORES

Yailin opinó sobre los rumores de embarazo con Anuel AA

La influencer tuvo que aclarar las noticias que afirman que estaría esperando un hijo del cantante puertorriqueño.

ESPECTÁCULOS

·
Yailin, la más viral, Anuel AA.Fuente Instagram @yailinlamassvirall1

Yailin, la más viral, es una rapera, cantante, modelo e influencer nacida en República Dominicana, pero que tomó mayor popularidad cuando confirmó su romance con el trapero puertorriqueño Anuel AA, con quien ya contrajo matrimonio. Sin embargo, los rumores de embarazo surgieron y fue la joven de 20 años quien salió a hablar al respecto.

El nombre completo es Georgina Lulú Guillermo Díaz, pero es conocida mundialmente como Yailin, la más viral. Su carrera como cantante la inició cuando en agosto del año 2020 lanzó el tema ‘Quien me atraca a mi remix’ y un año después se hizo tendencia en TikTok cuando su canción ‘Chirivika’ tomó popularidad. Durante este año, comenzó su gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Yailin, la más viral. Fuente Instagram @yailinlamasvirall1

Pese a no ser tan conocida, Yailin, la más viral, tuvo mucha popularidad cuando confirmó su noviazgo con el cantante puertorriqueño Anuel AA. Fue el trapero quien confesó que luego de su ruptura con Karol G a fines de 2021, le escribió a la influencer y en la primera cita, se enamoraron profundamente. Hace unos meses, anunciaron su boda y se han convertido en una de las parejas más mediáticas de todas. Por otro lado, el ex novio de la Bichota fue acusado de haber abandonado a sus hijos y le echaron la culpa a su nueva esposa.

Anuel AA y Yailin, la más viral. Fuente Instagram @yailinlamasviralreal

En los últimos días, el rumor de que Yailin, la más viral, estaría embarazada comenzó a sonar más fuerte. La esposa de Anuel AA debió salir a desmentir los dichos a través de sus redes sociales y compartió un video donde se la ve en ropa interior desde el baño y en donde presume su abdomen perfecto. Luego, con un duro mensaje a los medios de comunicación, los acusó de irresponsables, pero lo terminó borrando.

En su cuenta de Instagram, Yailin, la más viral cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores y allí se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Incluso, subió unas provocativas fotos luciendo una cabellera de color rojo, igual que el de Karol G. Antes de que la ex novia de Anuel AA abandonara el azul, la influencer contaba con ese color de pelo y luego del cambio de la colombiana, decidió retornar a su color original.