EN LA RED

El pícaro comentario de Camila Sodi para Brad Pitt

ESPECTÁCULOS

·

Camila Sodi es una de las artistas del cine que más corazones se ha llevado, producto de su belleza y simpleza en redes sociales. A los 36 años, la mayor de las  sobrinas de Thalia, los tiene a todos a su merced. Pero al parecer, ya eligió a quien dedicarle fotos.

A pesar de ser actualmente una de las más buscadas dentro de la industria, desde que encarnó en la bioserie de Luis Miguel a Erika, personaje inspirado en Isabella Camil que fue uno de los romances más importantes del cantante, Camila Sodi se tomo algunos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la Peninsula de Yucatán.

Camila Sodi posando.

Desde sus vacaciones Camila Sodi siguió muy activa en las redes sociales donde ya acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes del mundo que no le pierden pisada. La actriz usa su Instagram para compartirles fotos de sus mejores looks, posados, viajes y adelantos de sus trabajos. 

Recientemente la bella Camila Sodi ha enseñado para sus fans lo mucho que se divierte y se relaja. Además de posar con los últimos trajes de baño y presumir su trabajada silueta producto de su genética, su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. No obstante, también mostró una curiosa confesión a uno de los actores más codiciados de Hollywood: Nada más que Brad Pitt.

Camila Sodi usó sus stories de la red social hacia su colega, el actor Brad Pitt. Ella compartió una foto del afiche promocional de la película 'Bullet Train' protagonizada por el el aclamado y codiciado actor y escribió sin filtros "Mi esposo" declarando de este modo la inmensa admiración ¿y amor? que tiene hacia él.