Si eres de las personas que constantemente busca actualizar su lista de películas históricamente destacables disponibles en Netflix, la cinta que te recomendamos a continuación podría cumplir tus expectativas debido a que se trata de una producción que generó furor tras su estreno en 2012.
A pesar de que han pasado más de diez años desde que esta producción fue lanzada, lo cierto es que hasta la fecha es considerada una cinta indispensable de ver para los amantes del cine ya que incluso la han catalogado como una película de culto.
Una película que debes ver en Netflix
Hablamos de “Django Unchained” o por su título en español “Django sin cadenas” y se trata de una producción dirigida por el emblemático cineasta Quentin Tarantino, lo que le dio impulso para ser considerada como una de las más importantes del género western en la historia del séptimo arte.
Esta cinta escrita y dirigida por Tarantino es interpretada por un amplio y reconocido reparto de actores galardonados en Hollywood, su reparto es encabezado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.
Este filme se estrenó en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012 y desde su estreno se consolidó como una de las películas más populares en los cines a nivel mundial; “Django sin cadenas” recibió diversos galardones, entre ellos destacan dos Premios Oscar a Mejor Guion Original y Mejor Actor de Reparto para Christoph Waltz, además de que la producción se llevó dos Globos de Oro.
De qué trata la película
El filme sigue la historia del Dr. King Schultz, un dentista transformado en cazarrecompensas (interpretado por Cristoph Waltz) quien libera y entrena al esclavo Django (encarnado por el actor Jaimie Foxx) para asistirlo en capturar a los forajidos más buscados.
Sin embargo, el destino les pone una prueba, por lo que ambos estarán dispuestos a enfrentar cualquier cosa con tal de rescatar a la esposa de Django, Broomhilda (interpretada por Kerry Washington) de las garras del despiadado Calvin Candie (personaje realizado por Leonardo DiCaprio).
FAL
SEGUIR LEYENDO: