NETFLIX

La nueva película en Netflix que es escalofriante por ser basada en hechos reales; sólo para adultos: Tráiler

Esta nueva película ha llegado a Netflix para poner a temblar a la audiencia con una historia sumamente desgarradora basada en sucesos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las películas más crudas en Netflix.Créditos: Especial

Netflix ha integrado a sus listas de reproducción una película que resulta imprescindible para ver si eres una persona a la que le gusta llenarse de emociones fuertes e indagar en sucesos crudos que se han vivido alrededor del mundo, pues para nadie es un secreto que la realidad supera la ficción.

En esta ocasión te recomendamos ver el largometraje “La niña de la foto”, una producción que cuenta una escabrosa historia y lo hace a través de testimonios reales, pues este filme es del género documental.

Esta película es la nueva apuesta de Skye Borgman, directora que ya tiene una reconocida trayectoria en el mundo del cine documental, esto luego de haber realizado las películas “Abducted in plan sight”, también estrenada en Netflix, y una de la historias del regreso de la serie “Misterios sin resolver”.

Una película en Netflix que retrata una cruda realidad

Con “La chica de la foto”, la directora lanza una nueva apuesta con la intención de reconstruir una desastrosa historia que cuenta las trágicas vivencias de Sharon Marshall, quien dentro de la producción de llamada Tonya, una mujer que fue encontrada sin vida en una carretera de Oklahoma una noche de abril en 1990.

Sharon era bailarina de un club nocturno de la ciudad y tenía 20 años, vivía con su esposo Clarence Hughes y un pequeño hijo de dos años llamado Michael: sin embargo, luego de su muerte se dio a conocer que en realidad Tonya no era solamente la esposa de Clarence Hughes, sino que también era su hija.

Un documental escabroso

“La niña de la foto” es una nueva puesta en Netflix que propone contar la verdadera historia de Sharon, al mismo tiempo que se entrelazan las piezas de este rompecabezas policial que poco poco atrapa al espectador para no soltarlo sino hasta el final, cuando se revela el crudo historial de Franklin Floyd, conocido en la película como Clarence Hughes, el abusador psicópata que realizó varios crímenes y que terminó arruinando la vida de su propia hija a la hacerla pasar por su esposa.

Esta historia tiene una duración de 102 minutos, en los cuales se narra de manera cercana y con experiencias reales este crimen de los 90.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: La película de terror psicológico que te hará temblar con sus escenas; apta para adultos valientes| Tráiler