ANDY BENAVIDES

Andy Benavides: ¿Quién es la influencer sumida en el escándalo por la aprehensión de su esposo y su suegro?

La famosa suele compartir fotografías y videos al lado de su familia, incluidas sus tres hijas y su esposo con quienes realiza viajes constantes

ESPECTÁCULOS

·
Andy Benavides, famosa influencer originaria de Monterrey, Nuevo León. FOTO IG: Andy Benavides

En redes sociales ha llamado la atención el nombre de Andy Benavides, quien ha generado miles de likes a través de su cuenta oficial de Instagram en donde comparte fotografías y videos en su mayoría al lado de sus tres pequeñas hijas en diversas partes del mundo y en la cotidianidad de su hogar como hacer una sopa instantánea con ellas.

Sin embargo, aunque pareciera que la influencer lleva una vida perfecta y llena de momentos agradables, se ha revelado que esto no es así.

Benavides es un influencer de moda originaria de Monterrey, Nuevo León, quien ahora se ha visto envuelta en dos escándalos graves debido a actos cometidos por parte de su esposo y su suegro.

Benavides envuelta en un escándalo por su familia

Recientemente se dio a conocer que su esposo de 50 años de edad fue detenido tras agredir a un médico cirujano en el municipio de San Pedro, perteneciente al estado de Nuevo León.

Hasta el momento se declaró que el médico se encontraba en las afueras de la clínica cuando Octavio “N” se acercó con un aparato y le generó una descarga eléctrica, donde posteriormente decidió patearlo cuando el doctor se encontraba en el suelo.

Sin embargo, el médico logró huir y pedir ayuda, donde las autoridades acudieron para capturar y poner a disposición del Ministerio Público al esposo de Benavides.

Andy Benavides con su esposo e hijas. FOTO IG: Andy Benavides

Su suegro involucrado en presunto delito

Sin embargo, también se ha destapado un grave delito por parte del suegro de la influencer que cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram; se trata de Octavio “L”, quien fue detenido tras ser acusado por cometer el probable delito de homicidio calificado ilícito registrado en Hidalgo, Tamaulipas.

Al respecto, la famosa que es madre de Alía, Aria y Andy no se ha pronunciado al respecto, pero sí hizo una publicación en su cuenta de Instagram con una frase que dice “Dios bendice a cada uno en maneras que no imaginaríamos”.

La influencer que usualmente comparte rutinas de belleza, outfits, gastronomía y los viajes con su familia ha decidido restringir todos los comentarios de sus últimas fotografías publicadas a través de esta red social.

Suegro de la influencer es acusado de homicidio. FOTO: Twitter

SIGUE LEYENDO:

Andy Benavides: ¿A cuánto asciende su FORTUNA y con qué MARCAS y empresas trabaja la INFLUENCER?

El suegro y el esposo de Andy Benavides son detenidos en Monterrey

HFM