REDES SOCIALES

Trata de no sonreír antes de ver a Carmen Villalobos de niña

La actriz colombiana compartió una foto de su niñez y causó ternura.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram.Fuente Instagram @cvillaloboss

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos, es una de las mujeres más lindas de Latinoamérica y se encarga de demostrarlo cada vez que tiene la posibilidad en las redes sociales. La protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Café con aroma de mujer’ celebró los 20 millones de seguidores con un video donde mostró una increíble foto de cuando era chica.

En los últimos días, Carmen Villalobos fue noticia por haber sido la conductora de los Premios Tu Música Urbano que se desarrollaron en República Dominicana y deslumbró a todos los presentes con un increíble vestido que enamoró a todos. Por otro lado, se conoció que la telenovela que estaba protagonizando ‘Hasta que la plata nos separe’, fue desplazada del horario central debido al bajo rating que ha tenido y es por eso que no saldrá en la franja central.

Carmen Villalobos estuvo en República Dominicana. Fuente Instagram @cvillaloboss

Por otro lado, la actriz colombiana se encuentra atravesando una posible crisis de pareja y una futura separación de su esposo, el actor Sebastián Caicedo. Villalobos está casada hace algunos años y los rumores surgieron cuando ambos dejaron de compartir publicaciones en las que se lo ve juntos. Para romper el silencio, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ declaró que ella está muy ocupada con sus proyectos laborales y que su esposo, se ha dedicado a la espiritualidad y por eso se ha alejado de la vida pública.

En sus redes sociales, Carmen Villalobos celebró que alcanzó los 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró compartiendo un reel donde se la ve, en primer lugar, cuando era tan solo una niña y luciendo un tierno vestido de color rosa con un bolso amarillo en la playa. Luego, comparó esa imagen con su actualidad y no desaprovechó la oportunidad para mostrar su increíble figura, vistiendo una microbikini.

Así lucía Carmen Villalobos cuando era una niña. Fuente Instagram @cvillalobos

En la publicación que enamoró a todos sus seguidores, Carmen Villalobos escribió: “Hoy somos 20 millones de corazoncitos latiendo en esta familia y ustedes siempre a mi lado llenandome de color y luz en mis días grises (tristes) los amo! gracias por estar ahi siempre, apoyándome y sosteniéndome con tanto amor, hacen que esta bebesota saque toda su de fuerza, disciplina, valor y actitud positiva para seguir adelante".