REDES SOCIALES

Preciosa: la ex de Marc Anthony se llevó todas las miradas con su silueta perfecta

Shannon de Lima levantó la temperatura luciendo su figura desde las playas de Ibiza.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon De Lima, Marc Anthony.Fuente Instagram @shadelima

Una de las mujeres más lindas de Latinoamérica es sin dudas Shannon de Lima. La venezolana de 33 años y ex esposa de Marc Anthony, desde su aparición pública, se ha encargado de mostrar toda su belleza. A través de sus redes sociales, la modelo levantó la temperatura y desafió los límites de restricción de Instagram con un increíble posteo desde la playa de Ibiza.

Su debut en el modelaje fue en el año 2005 cuando participó en Sambil Model y Miss Earth. Luego, Shannon de Lima decidió estudiar la carrera de comunicación social y diseño, pero ambas fueron abandonadas ya que tenía en claro que quería enamorar a todos sobre las pasarelas. A sus 19 años, tuvo un hijo con el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, quien luego fue acusado de corrupción y tráfico de drogas.

Shannon de Lima tiene 33 años. Fuente Instagram @shadelima

Shannon de Lima tomó mayor popularidad cuando contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo su boda en el año 2014. Pero, dos años más tarde se terminaron divorciando debido a que ambos querían abocarse a sus carreras profesionales. A causa de la ruptura, la modelo heredó tres millones de dólares y lujosos departamentos, a cambio de no hablar sobre su ex esposo en los medios de comunicación.

Shannon de Lima fue esposa de Marc Anthony. Fuente Instagram @shadelima

En su cuenta de Instagram, la venezolana enamoró a sus dos millones y medio de seguidores con un increíble posteo en donde lució su impresionante figura. Shannon de Lima está disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, en España. Los halagos no tardaron en llegar y la publicación superó los miles de likes y seguramente hizo enamorar más a su actual novio, el actor Alejandro Speitzer.

Shannon de Lima encendió las redes luciendo su figura perfecta. Fuente Instagram @shadelima

Con respecto a Marc Anthony, se encuentra diagramando lo que será su presentación en Lima, Perú. El ex esposo de Shannon de Lima está con su gira mundial ‘Viviendo Tour 2022’ donde recorrerá varios países de Latinoamérica y su concierto en tierras peruanas será el 30 de septiembre y la preventa de entradas comenzará en los próximos días.