K-POP

BLACKPINK: Lisa y Jisoo son "atacadas" por revista, BLINK enfurece

Las integrantes del grupo K-Pop fueron víctimas de comentarios maliciosos en su contra

ESPECTÁCULOS

·
BLINK explota en contra de Rolling StoneCréditos: Especial

BLACKPINK, uno de los grupos más populares del K-Pop actualmente. Tres de sus integrantes ya debutaron como solistas y todas son embajadores de reconocidas marcas y casas de moda. Sin embargo, en un reciente artículo de una revista coreana, las idols fueron "rebajadas". 

El grupo, en conjunto y por solitario, ha brillado en diferentes escenas de la industria, como la música, el cine, los doramas y la moda. Cada una cumple una posición dentro de BLACKPINK, como rapera, bailarina y vocalista principal, pero ninguna fue reconocida por esto. 

BLINK explotó en las redes sociales y salió en defenda de las integrantes de BLACKPINK, principalmente Lisa y Jisoo, quienes fueron víctimas de malos comentarios sobre su carrera y talento. Con hashtags en apoyo, las fans del grupo piden respeto y una disculpa por parte de la revista. 

BLACKPINK: Lisa y Jisoo sufren polémicos comentarios en su contra

La revista Rolling Stone, en su edición coreana, publicó un artículo sobre BLACKPINK. Sin embargo, las fans enfurecieron ante lo mencionado en la revista, pues Lisa y Jisoo fueron "menospreciadas". La primera de ellas pudo haber sido víctima de "racismo", ya que la describieron como "exótica", sus fans aseguran que fue por su nacionalidad. 

Jisoo fue menospreciada, ya que la calificaron como la cara bonita del grupo y aseguran que no sobresale por su talento de canto y baile. BLINK explotó y aseguró que se ha formado en diferentes áreas, incluso ya debutó como actris con su primer dorama donde fue protagonista. 

Ante los comentarios, las fans salieron en su defensa, pues aseguran que BLACKPINK es víctima de racismo y comentarios de menosprecio a pesar de sus logros, por lo que han pedido una disculpa por parte de la revista. Además, aseguran que el artículo fue escrito por miembros del jurado de dos de las premiaciones más importantes en Corea para el K-Pop, por lo que creen que es un "sabotaje".

Sigue leyendo: 

AESPA estrena “Girls” y se convierten en el grupo femenino de K-Pop más vendido

Jungkook de BTS ya "encontró" a su chica ideal, reveló su secreto para conquistarlo