Los programas de televisión siempre le apostarán a tener entre sus filas a los mejores elementos para atrapar la atención de las personas y con ello hacer que su rating se vaya al cielo como la espuma. En el caso de "Me caigo de risa" no se han equivocado en tener a varias celebridades, de las que destaca Mariazel por su profesionalismo, ocurrencias y belleza.
Pero, por qué la producción del programa tuvo un gran acierto en echarle el ojo a la originaria de Barcelona, España. Tan sólo basta recordar que ella es una actriz afamada y conductora de televisión experta en deportes; destacó en varios programas como La Jugada, TDN, Inseparables, Las estrellas bailan, entre otros no menos importantes.
Otra de las caracteristicas que hace destacar a Mariazel Olle Casals, nombre completo de la celebridad, es su belleza, pues es única ya que aquellos que se han aventurado a explorar sus redes sociales terminan prácticamente enamorados. El brillo de sus ojos y su eterna sonrisa serían elementos suficientes para caer rendidos a sus pies.
Mariazel luce jumpsuit con transparencias
Quienes han seguido de cerca "Me caigo de risa" sabrán que se desarrolla por temporadas y con dinámicas que ponen a prueba las habilidades de cada uno de los famosos, así como de los invitados que concursan a lado de ellos. En ésta última edición, Mariazel no dejó pasar la oportunidad de lucir como una verdadera diosa del Olimpo.
En su última publicación en Instagram, le extendió a todos sus seguidores la invitación para que no se pierdan las aventuras de la "familia disfuncional" a la que pertenece. Sin embargo, ella aparece con un jumpsuit negro con transparencias que le estilizaron a la perfección su cuerpo escultural.
Con un chongo y los brazos extendidos fue como decidió aparacer en la instantánea, misma que todo el mundo le aplaudió y le valio cientos de elogios y miles de likes.
SIGUE LEYENDO:
Con disfraz de gatita, Karely Ruiz paraliza la red | FOTO
Ángela Aguilar se luce en clásico mini vestido negro y camisa blanca | FOTO
María Chacón celebra sus 31 años con ajustado look negro y escote profundo | FOTO