Chayanne está de fiesta, y es que ocurre que el pasado 28 de junio, el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico cumplió 54 años, los cuales desde ya sabemos que no aparenta por su fachada, belleza y porque con el movimiento de su cuerpo parecería que esta considerablemente por debajo de la edad que lleva.
Elmer Figueroa Arce, cual es el nombre de nacido de Chayanne, disfrutó de un nuevo año de vida acompañado por sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa, de su esposa y de allegados, que tanto en persona, como en redes sociales, se acordaron de trasmitirle el cariño que se ha ganado. Ni hablar de los fanáticos, que a lo largo del mundo son muchos y aclaman al intérprete boricua.
Chayanne, que es dueño de una voz inconfundible y ha hecho de sus canciones un icono en la industria musical, compartió un par de postales desde su casa, en que aparece sosteniendo una torta, vistiendo una conjunto de short y camisa al estilo caribeño. “!Gracias por todos los mensajes de felicitaciones!”, expresó. “Desde Puerto Rico, les mando un abrazo. ¡Los quiero!”, sentenció.
Entre los lindos mensajes que Chayanne recibió, se encuentra el de su hija Isadora Figueroa, que con 21 años ya hace sus primeras armas en la música. La joven, hija también de Marilisa Maronesse le dedico en su cuenta de Instagram un posteo a su padre en la fecha de su natalicio.
Isadora creo un posteo que comienza con una foto de cuando ella era una niña y por ende, Chayanne era mucho más joven, como así también fotos actuales donde se los ve sonriendo y un video. La publicación se llenó de buenos deseos para ambos y sobre todo para el agasajado, que hace varias décadas es de las personas más queridas.