Haz tu denuncia aquí
REDES SOCIALES

Desde las escaleras, Norma Palafox confirma por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

La nueva jugadora del Atlas se llevó todas las miradas posando de frente.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox, Instagram.Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox es una de las deportistas más destacadas de nuestro país, y es que la jugadora de fútbol, acaba de dejar atrás los rumores de retiro y firmó para su nuevo club. Además, la joven de 23 años se llevó todas las miradas en su Instagram a través de un posteo, en la cual demostró porqué es una de las mujeres más lindas del mundo.

Su carrera como futbolista la inició en el Club Chivas de Guadalajara Femenil y fue la autora del único gol en la final del año 2017. Dos años más tarde, anunció su retiro del club y de la actividad de manera momentánea. En 2020 generó polémica por su traspaso al Club Pachuca Femenil, equipo con el que llegó a la final del Torneo Apertura, pero perdió ante su ex equipo, lo que causó polémica. Los rumores en torno a su retiro comenzaron a aparecer, pero Norma Palafox tomó otra decisión.

El nuevo club de Norma Palafox. Fuente Instagram @normapalafox_

En los últimos días, el Club Atlas Femenil fichó a Palafox para que sea la jugadora estrella para el próximo campeonato, ya que, el anterior campeonato, el equipo quedó eliminado en cuartos de final. En las redes sociales de su nuevo club, la anunciaban con el siguiente mensaje: “Palafox llega al equipo de La Furia con la motivación a tope de poder ayudar con sus desbordes a velocidad y goles”.

El anuncio del Club Atlas. Fuente Instagram @normapalafox_

Norma Palafox tiene en su cuenta de Instagram más de dos millones de seguidores y se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas del mundo. La deportista de 23 años no desaprovecha la oportunidad de lucir su cuerpo y en su último posteo lo hizo desde las escaleras vistiendo unas zapatillas blancas, un pantalón corto y una camisa. Lo más llamativo fueron sus piernas, las cuales enamoraron a todos sus fanáticos.

Norma encendió las redes desde las escaleras. Fuente Instagram @normapalafox_

Las últimas semanas, la reciente futbolista de Atlas, despertó los rumores de embarazo cuando compartió, a través de sus redes, una imagen de una ecografía y en la cual se podía apreciar una pequeña silueta, dando a entender que podría estar embarazada. Sin embargo, Norma lo descartó afirmando que era dedicada a la esposa de su hermano, con quien es muy unido tras el fallecimiento de su madre.