Jungkook de BTS tiene 24 años pero ya goza de una millonaria fortuna de wones y dólares. En una ocasión fue sorprendido por Jimin, quien decidió regalarle un lujoso bolso y uno de los pasteles más caros de cumpleaños, por ello, el cantante reveló lo que pagaría por una cena para su compañero.
BTS está acostumbrado a una vida llena de lujos, sin olvidar sus orígenes ni su humildad. Aunque hoy gozan de exclusividad, durante sus años de entrenamiento solían frecuentar un restaurante local y compartían dormitorio, hoy pueden permitirse pagar lo que no pudieron darle a sus padres.
Por ejemplo, Jungkook utilizó su primer sueldo con tan solo 15 años para poder comprarle ropa a su mamá como regalo, ahora prometió pagarle una lujosa cena a Jimin, esto fue lo que dijo.
Jungkook quiere pagarle una lujosa cena a Jimin
De acuerdo con las fans de BTS, al parecer durante un concierto de la banda o una reunión, Jungkook y Jimin discutieron la posibilidad de que el idol pagará una lujosa cena para los padres de su compañero. El bailarín del grupo externó su deseo de que sus papás celebraran su cumpleaños en el mismo escenario que ellos, por ejemplo el Sky Dome, un estadio coreano.
Jungkook lo pagará
Fue lo que reveló el cantante cuanso Suga se sorprendió por la petición, ya que resultaría muy caro rentar dicho lugar, pero Jungkook aseguró que puede pagarlo. Algunas ARMY se sorprendieron con su respuesta, pues aseguran que solo él podría hacer algo así tener el dinero para lograrlo.
Otra de las excentridades que ha disfrutado BTS fue cenar en lo más alto del cielo, en un famoso restaurante flotante, cuyo costo es de miles de dólares, por lo que rentar un estadio para ellos solos no es nada imposible.
Sigue leyendo:
3 Doramas LGBT + que debes ver para celebrar el mes del orgullo
BTS: ¿Qué integrante sabe hablar español? Así emocionaron al ARMY